laly Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Hola compis: como vais!! pues me alegro jejeejj. Yo bien también y como el título del post indica................hay tema jajjajaj, el tema en cuestión pues veamos , unas cuantas modificaciones en mi furgo. Que cuantas pues... algunas en plural, por que son más de una y menos de diez. Interiores........exteriores!!! mmmmmm.......... todas interiores, bueno exteriores lo que viene siendo exterior.... pse.. pero no mucho solo un poco. Más de uno tiene que estar pensando esta tía es tonta venga a escribir sin decir nada. Pos solo es un aperitivo por que no pienso adelantar nada de lo que estoy haciendo asique ........ Bueno si esta :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Sin fotos no nos creemos nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Pero esto que essssssssss!!! Ni una triste foto, seguro que todo mentira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Jajajaja Di que si Ivan!!! Cuando veamos unas fotos empezaremos a creernoslo... Esperemos no tener que esperar mucho!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 que malas ideas tienesss, que nos dejas aqui sin save na de naa.....engaa y dinos algoo yaa!!! jajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 que malas ideas tienesss, que nos dejas aqui sin save na de naa.....engaa y dinos algoo yaa!!! jajajja Seguro que ahora esta en el garaje tirando fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 jajajjajaaja, mentirosa yoooooooooooooo!! uy lo que me dicen..... Sinceramente qiero ponerlo,si yo qiero pero un peqeño diablillo no me deja... y ya le ha pegado al angelito por medio chivato.... Y hare fotos cuando lo tenga acabado q a medias nooo vale todo feo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Por favor que la cirren el post que esto no se hace jajajajajajajajaja, bueno pero al menos no tardaras mucho en hacerlas noç????porque si abres el post y tardas mes y medio en contarlo te podemos matar jejejejejejejee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 jajajjajaj no,no mucho no, como mucho un par de semanas tres jjajajjajajajjaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Alaaaa, eso no se hace, dejandonos 3 semanas o lo que tardes en intriga!! D: Tendrías que colgar al menos alguna foto de avance, para que tengamos una idea de lo que estás haciendo mujer! xDD Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 2 ya me parece una eternidad, asique ya sabes, si son 2 que sea porque has tardado jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Bueno una de las modis para la semana que viene seguro que ya está, asique mucho no va a ser ........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Vaya fulllllllll de post...queremos fotos!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Vaya fulllllllll de post...queremos fotos!!! enviado desde mi S4 usando el FIS muy bueno ... en otros foros no consienten esto laly, rapidamente te mandan a la hoguera ... por cierto, el hilo caduca en una semana, una vez abierto sin novedades, ASI que tu verás ... saludos y sigue trabajando, pero no te olvides !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Buenoooooooooo, venga va un pequeño adelanto......... si os vais a poner asíiii venga, pues en la presentacion de mi furgo y si os fijais pues la tapa del cenicero y el cerco de las marchas va en color negro y el resto de las molduras pues son de aluminio cepillado y que he echo pues aprovechando que las tenia que quitar (jejej,que sera,sera) pues las he puesto de vinilo aluminio cepillado y como ha quedado pues genial a mi me encanta y os pongo unas fotos... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us y asi es resultado final... ( y el polvillo que se ve no es que sea guarrilla sino que he recortando una cosilla con la dremell y se ha puesto todo perdido,doy fe que ya está limpito jejej.) Uploaded with ImageShack.us Que os parece??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.