alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Perfecto laly y bonitas uñas de colores Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
laly Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Perfecto laly y bonitas uñas de colores Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 jajajajjajaja,gracias Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 De nada Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Laly te ha quedado muy bien, además ese vinilo calca a la perfección el original, de echo creía que era el original.... Ahora si lo veras bien el interior, eh! Un saludo y a segur asi. Responder
laly Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Laly te ha quedado muy bien, además ese vinilo calca a la perfección el original, de echo creía que era el original.... Ahora si lo veras bien el interior, eh! Un saludo y a segur asi. Pues todavía es que no lo he puesto..... porque estoy liada con otra cosilla y casi prefiero ponerlo todo cuando este medianamente decente, pero sobrepuesto si queda chulo la verdad que le da un toque a pesar de ser solo dos piezas, el cambio es para bien. Un saludo. Responder
bocayna Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Esto no es justo!!!! Como aquí no nos gustan las mods, vas i nos dejas con lamiel en los labios :ranting2: :ranting2: PD: muy chulo lo que has hecho con el vinilo Responder
Oscar-flat26 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Te ha quedado muy bien Laly. Yo también ando detrás de esa mod. ¿Me puedes decir dónde has comprado ese vinilo? Es que me da cosa coger un vinilo que luego no coincida con el resto de las molduras. Gracias. S2. Responder
laly Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Te ha quedado muy bien Laly. Yo también ando detrás de esa mod. ¿Me puedes decir dónde has comprado ese vinilo? Es que me da cosa coger un vinilo que luego no coincida con el resto de las molduras. Gracias. S2. Claro que sí, faltaría más. La página es www.vinilopasion.com. Un saludo. Responder
laly Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Venga valeeeeeeeeeeeeee, os digo lo que estoy haciendo.... He vinilado ( si es que se dice así) esas piezas... He puesto un doble din (para mi pedazo navegador)... gonito,gonito,gonito..... Voy a poner camara trasera y lo mismo delantera.... levas en el volante y los mandos multifuncion con la tirita cromada (esto no me ha llegado todavía, vienen de camino) pilotos de leeds traseros... ( y esto tampoco me ha llegado) Y creo que ya está......jjajjajajja El resto está en pleno proceso..... He estado algo malita y no he podido adelantar mucho,solo recortar el clima y poner el mueble ahora viene meter cables y demás asique un poquito de paciencia por favor....... que por lo menos ya lo he dicho ehhhhhhh!!!! Responder
mazda323 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 jod**, ¿y has sido capaz de dormir sabiendo todo lo que nos estabas ocultando? !casi nada! Me interesa la parte de cambiar los mandos del volante por los que tienen la tira cromada. Saludos y enhorabuena, eres una artista! mazda323 Responder
Serjio Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Pues si la estas liando.... Pero claro de boquilla se puede, aquí hasta que no se demuestre con fotos no te creemos Animo y seguro que te queda genial y espero que ya te hayas recuperado del todo Responder
laly Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Ah y se me olvidaba una de las cosas más chulis,abrir bien los ojos voy a ponerle la luz diurna del S6 ,casi nada......... y prometo que me estaba comiendo todo por dentro jajajjajaj si no lo pongo reviento por eso lo puse pero solo a medias por que claro.... sin foto no hay nada.. poco a poco cuando vaya terminando iré poniendo fotos, del mueble no haga brico por que ya estaba colgado y a mi me sirvio y encima hay dos con lo que del mueble no hice fotos... Pero de lo otro si iré poniendo poco a poco lo que vaya haciendo. Responder
Oscar-flat26 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Otra cosa Laly, de todas las medidas que vienen, ¿Cuál cogiste para vinilar esas piezas sólo? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
laly Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Otra cosa Laly, de todas las medidas que vienen, ¿Cuál cogiste para vinilar esas piezas sólo? Sent from my iPhone using Tapatalk Yo cogi la de 30x152, y sobrada pero como no había menos pues ..... la más pequeña. Responder
Oscar-flat26 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Gracias Laly, lo acabo de pedir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.