bocayna Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Ah y se me olvidaba una de las cosas más chulis,abrir bien los ojos voy a ponerle la luz diurna del S6 ,casi nada......... y prometo que me estaba comiendo todo por dentro jajajjajaj si no lo pongo reviento por eso lo puse pero solo a medias por que claro.... sin foto no hay nada.. poco a poco cuando vaya terminando iré poniendo fotos, del mueble no haga brico por que ya estaba colgado y a mi me sirvio y encima hay dos con lo que del mueble no hice fotos... Pero de lo otro si iré poniendo poco a poco lo que vaya haciendo. Bufff, me encantaría ver fotos de esas luces diurnas montadas. Las vi en el brico de ALMERIA y me encantaron. Es algo que siempre he querido hacerle pero me tira para atrás el tema de la ITV al tener que eliminar los antinieblas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Bueno chic@s hoy ha sido un día muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy duro pero ha merecido la pena me encanta como ha quedado todo asique mañana prometo poner fotos del navegador y de la camara trasera,os va a encantar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Mas te vale..... Mañana ya es hoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Impaciente por verlo!! Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Ah y se me olvidaba una de las cosas más chulis,abrir bien los ojos voy a ponerle la luz diurna del S6 ,casi nada......... y prometo que me estaba comiendo todo por dentro jajajjajaj si no lo pongo reviento por eso lo puse pero solo a medias por que claro.... sin foto no hay nada.. poco a poco cuando vaya terminando iré poniendo fotos, del mueble no haga brico por que ya estaba colgado y a mi me sirvio y encima hay dos con lo que del mueble no hice fotos... Pero de lo otro si iré poniendo poco a poco lo que vaya haciendo. Bufff, me encantaría ver fotos de esas luces diurnas montadas. Las vi en el brico de ALMERIA y me encantaron. Es algo que siempre he querido hacerle pero me tira para atrás el tema de la ITV al tener que eliminar los antinieblas. Hasta donde yo sé los antinieblas no son obligatorios, en cambio la luz diurna si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Bueno al lio,voy a poner una foto del antes para que veais como estaba y otra del despues para que veais lo bien y gonito que me ha quedado... esto es otra de las modificaciones cumplida venga....... PUes asi estaba cuando lo compre... Uploaded with ImageShack.us Así en el proceso intermedio... Metiendo los cables de la antena gps, el micro , bueno medio coche desmontado... Uploaded with ImageShack.us Y aquí tenemos el resultado, unas horitas despues y cinco uñas rotas... ainssss Uploaded with ImageShack.us Un descanso al sol en la media hora de bocadillo para mis ayudantes jeejejj Uploaded with ImageShack.us Y la camara trasera.... tachánnnnnnnn Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Estoy super contenta ainssssssssssss, me funcionan los mandos en el volante,vamos de lujo, eso si todavia tengo que poner la guantera que a ver como ando de tiempo esta tarde..... Ya tengo las levas y los multifuncion cromados.... Y quiero hacerlo yaaaaaaaaaaaa, y poner fotos en condiciones limpiandolo todo y como dios manda pero para que veais y opineis......... que os parece??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 buen trabajoo si señorr!!!!! no veas como te lo curras ehhh jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Mi enohorabuena de lujo... muy buen trabajo... El momento ese de tener el coche medio desmontado es cuando piensas, esto ya no vuelve a funcionar bien nunca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Muy bien laly!!!! Te ha quedado genial, encima has montado la camara buena, no la que va con el plafón de luces. Ahora a seguir y dejarlo aun mejor. Enhorabuena. Los perros muy bonitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Muy buen trabajo Laly, te ha quedado perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Esa camara va en la cerradura??? Muy buenas mods!!! Aunque esperamos con ganas las de las diurnas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Precioso!!! Muy buenos mods's Te esta quedando guapisimo. Pero estamos sedientos de mas fotos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Donde pillaste la camara trasera? Y por cuanto sale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
red avant Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 menudo cambio! esa pantalla con la camara esta genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.