mazda323 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Yo quiero!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Mi enohorabuena de lujo... muy buen trabajo... El momento ese de tener el coche medio desmontado es cuando piensas, esto ya no vuelve a funcionar bien nunca La verdad que sí, pero ya tuve la esperiencia del B6 que ese si que le quede el cascarón jejejej, aún así tienes razón... y si luego me sobran piezas jajajja o me faltan....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Donde pillaste la camara trasera? Y por cuanto sale? Me la regalaron con el navegador, pero te la puedes comprar por 50 euros en sportaudio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Laly, una pregunta, ¿cómo quitaste el marco plateado que viene en la palanca de cambios para vinilarlo? Es que el mío viene como pegado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Laly, una pregunta, ¿cómo quitaste el marco plateado que viene en la palanca de cambios para vinilarlo? Es que el mío viene como pegado. Olvida lo que te he pregunado, ya que he visto que el tuyo no lo lleva (porque es automático) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 (editado) Laly, una pregunta, ¿cómo quitaste el marco plateado que viene en la palanca de cambios para vinilarlo? Es que el mío viene como pegado. Este no pero mi antiguo B6 si era manual y también lo quité ya que lo puse de efecto carbono jejejje, y si no recuerdo mal cuando quitas el cuero de la palanca de cambio lleva una especie de pestañitas que con cuidado las puedes mover para quitarlo. Editado 24 de Octubre del 2012 por laly Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola Laly: Donde compraste la pantalla??? Que tal la ves de calidad??? Esque estoy pensando en comprar uno pero me tira para atras la calidad, en cuanto a la pantalla tactil y la calidad de sonido??? Yo no llevo la musica alta asique tampoco necesito un gran equipo de audio. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Hola Laly: Donde compraste la pantalla??? Que tal la ves de calidad??? Esque estoy pensando en comprar uno pero me tira para atras la calidad, en cuanto a la pantalla tactil y la calidad de sonido??? Yo no llevo la musica alta asique tampoco necesito un gran equipo de audio. Saludos. Hola juliocastello: perdona por tardar en contestar, me la compré en esta página http://www.sportaudiomultimedia.com/tienda/product.php?id_product=197, la calidad pues es estupenda y yo estoy supercontenta, la pantalla y calidad del sonido pues una pasada ademas se regula superbien, vamos que yo no me lo pensé mucho, además está muy bien de precio con su garantia de dos años........etc..... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.