melen07 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Hola me gustaría saber si algún forero que tenga el vagcom me podría decir que tengo que configurar para que me aparezca la agenda en el rns e Un saludo Responder
GVM Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Me imagino que tienes una centralita bluetooth, tendrias que configurar con vag-com ambas cosas, al rns-e decirle que existe centralita y al reves. Esto lo tienes que hacer en el modulo 37-Navigation y en el 77-Telephone en el coding de cada uno. Suerte y ya contaras Responder
melen07 Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Y que valores hay que poner? Responder
GVM Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Pues depende de todo lo que lleves, pero yo en Navigation puse el coding 0301717 y en telephone coding 0011805, pero te recomiendo que leas la ayuda cuando entras en coding y pongas exactamente lo que te corresponda. Si no prueba con estos codigos, eso si apunta los que llevas ahora por si acaso.... Ya me diras si te valieron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.