josegonzalez Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Hola, soy nuevo en esto, aunque llevo mucho tiempo leyendo sobre este tema, nunca me había atrevido a tocar este tema, os agradecería que me dijerais que puedo hacer en un Ibiza TDI 110 cv. 1998, no ha sido tocado nunca, excepto en la Seat, puedo activar lo del autocierre tambien en este coche? Y en un Toledo TDI 110 cv. 2001? Os agradecería que me dijeseis que opciones se pueden activar en estos coches o alguna forma de saberlo. Un saludo y muchas gracias. Responder
josegonzalez Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Hay algún post sobre este tema en el foro? Nadie ha modificado nada en un coche de este año o asi? Saludos. Responder
pandatdi Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 En el Toledo seguro que puedes lo del cierre, en el del 98 no creo que puedas modificar muchas cosas, excepto monitorizar el motor, turbo, cerrar EGR, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.