CEBJUA Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 (editado) Hola a todos y todas, aunque ya hace tiempo que soy miembro, ahora es cuando tengo el deseado Audi, el bicho se llama A4 2.0 TDI Multritonic de 2007, espero aprender muchas cosas con todos vosotros y espero pasarmelo bien y ayudaros en todo lo que pueda. Aquí os dejo una foto de cuando fui a buscarlo el otro día Un saludooooooooooooooo Editado 20 de Octubre del 2012 por Mar77 Tapar matrícula a petición de CEBJUA Responder
CEBJUA Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Hay que decir que el coche que se ve detrás en gris es un Mazda 3, el mío que he cambiado por el A4. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
CEBJUA Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Haber si pillo un día de sol y hago un buen reportaje. Graciass Responder
CEBJUA Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Por cierto, gracias señor moderador por lo de la matricula. Se nota que es un excelente foro. Saludossssssssssss Responder
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones CEBJUA. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que disfrutes de ese A4 y durante muchos años. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
d_k_z Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Por cierto, gracias señor moderador por lo de la matricula. Se nota que es un excelente foro. Saludossssssssssss +1 ç Bienvenido !! Saludos desde Asturias Responder
Mar77 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Por cierto, gracias señor moderador por lo de la matricula. Se nota que es un excelente foro. Saludossssssssssss Señora Moderadora... ...pero puedes llamarme Mar... Bienvenido a ASI,disfruta por que tienes razón,este es un Excelente Foro... Responder
CEBJUA Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Por cierto, gracias señor moderador por lo de la matricula. Se nota que es un excelente foro. Saludossssssssssss Señora Moderadora... ...pero puedes llamarme Mar... Bienvenido a ASI,disfruta por que tienes razón,este es un Excelente Foro... Upssss lo siento, muchisimas gracias Mar, encantado de conocerte. Saludosss Responder
mikraul Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Buenas desde Guadalajara...me parece un buen cambio jejeje enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.