piky Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Ola! pues eso tengo un passat del 2002 que me lo compre hace poco equivocadamente, puesto que ami los aros me tienen enamorado, pero por las prisas de vender mi seat leon me apañe ese al cambio, pues bueno un amigo tiene el a4 1.9 tdi 130 y no hay color, nada mas montarme en uno y en otro la diferencia es notable. pues bueno la cuestion esta en cual de estos tres motores me aconsejais, el 3.0 me tiene enamorado, y eso que no lo he probado aun, pero tiene que ir como la seda, lo que mas me preocupa es el consumo , claro está, despues el 1.8t es un motor que nunca lo habia tenido en cuenta, pero tambien dicen que va bien y por ultimo el mismo motor que el mio, asi que ¿cual me recomendais? gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 los consumos de un 1.9 tdi son inigualables. Si tienes uno lo sabes bien. Si te preocupan los consumos el 3.0 no es tu coche. En cambio el 1.8t hay 3 motorizaciones 150-163-190 Andan bien pero tragan mas que un tdi 130. Para mi el que mejor relacion prestaciones-consumo tiene es el tdi 130 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 los consumos de un 1.9 tdi son inigualables. Si tienes uno lo sabes bien. Si te preocupan los consumos el 3.0 no es tu coche. En cambio el 1.8t hay 3 motorizaciones 150-163-190 Andan bien pero tragan mas que un tdi 130. Para mi el que mejor relacion prestaciones-consumo tiene es el tdi 130 +1. Si lo que quieres es un coche económico y rápido a la vez la mejor elección es el tdi 130 yo desde que lo tengo no me he arrepentido en nada. Es una buena máquina y muy duro. Ahora si ya quieres un coche más potente no mires consumos y tírate por uno de los otros. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Todo depende de las necesidades de cada uno. Los tres son estupendos motores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GVM Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Opino lo mismo que Serjio, todo depende de las necesidades de cada uno, si haces muchos kilometros de cabeza el 1.9 por lo economico y duro que te saldra. El 1.8T es un poco menos economico y si no haces muchos kilometros es una gozada y te encantara. El 3.0, si te refieres al diesel, puede hacerte consumos bastante elevados para un uso en ciudad. En resumen, la eleccion es tuya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiervija Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Yo tengo el 1.8T quattro 190cv,como te han dicho depende mucho de los km qué vayas a hacer;para mí que me hago como mucho 10000 Ö 12000 al año,mi bicho me viene de maravilla,es un motor silencioso por debajo de los 120 a partir de ahí yo lo encuentro un poco ruidoso,nó tiene la patada de un tdi pero es mas progresivo(las incorporaciones a una autovia exprimiendo marchas es una gozada).Los consumos para esta clase de coche son muy comedidos,si nó pisas mucha ciudad;con un deposito yo me hice 800km por autovía a velocidades legales desde galicia á valencia(incluyendo 3km de atasco M-30). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Todo depende de lo que necesites. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Pa pillar de segunda mano 1.8T....es mucho mas facil encontrar uno en buen estado con no mucho km y como ahora la gente kiere diesel pues estan mas baratos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furgolin2 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 !.9 TDI que se le hace una repro TLR por 250 € (hemos hecho en este foro conjunta por 200). Anda de narices, no rompe y con un depósito me hice 1200 km la semana pasada (viaje a 120-130). SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.