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Hola a todos, haber si me podeis ayudar, tengo luz dia y me gustaría poder cambiar tanto la de día cómo la de posición y ponerle led, ya que llevo bixenon y seguro que queda mas chulo y se ve mejor.

 

La pregunta es, donde puedo comprar las bombillas led y que no den fallo de fundida y cómo se cambian, hace una semana que lo tengo y no veo bien por donde se accede.

 

Graciasssss


  • 2 semanas más tarde...
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Yo le pille a Xavi las de posicion y van de lujo,dan fallo la primera vez que las enciendes no se por que motivo,despues ya nunca mas y llevo unos meses ya con ellas.Dan un blanco un pelin mas azulado que el xenon pero quedan de miedo,nada que ver con las amarillentas que tenia antes,le dan otro aire al coche.

Como se cambian,pues con un poco de paciencia y arañando toda la mano,los de Audi deben de tener manos de geyperman :ranting2: ,una vez que accedes cuesta un pokito encastrarlas correctamente,hay que buscarles la postura aunque en principio parece que no tienen y empujar fuertillo,pero vamos que no es ninguna cosa peliaguda y el cambio pues tremendo,para el foco derecho tienes que desmontar la toma de aire pero como podras comprobar son solo los dos tornillos que ves segun abres el capo y retirarla.Merece la pena.

  • 9 meses más tarde...
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Una preguntita... respecto a las DRL qué sirve Segurycar...sabeis qué son algo más largas qué las originales verdad, pues no soy capaz de introducirla dentro del foco por más qué hecho hacia atrás el casquillo.

 

Molesta el grueso de cables qué van dentro del faro y no hay manera... alguien me podría hechar una mano?

 

Un saludo

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o**** tio que cosa mas rara, pq mira que he montado de esas.....

 

Lo unico que se me ocurre es que en tu unidad fueran racanos con los cabes, pero eso viene todo montado en cadena y es muy raro que pase....

 

Mete la punta de la bombilla por el agujero del faro un poco, y despues encajala en el casquillo. OJO QUE NO SE TE CAIGA!!!!!!!

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Molestar molesta todo y a no ser que tengas mano de geyperman cuesta,pero con paciencia apartando cables,buscandole las vueltas al final la metes.Acuerdate de darle el cuarto de vuelta en el casquillo y no rozarla demasiado,no es dificil que se te caiga dentro del faro,te lo digo por experiencia.

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Ya os digo qué por lo menos en mi faro, el izquierdo qué es por el qué empezé, los cables del interior.... tensados a más no poder y no hay manera de maniobrar lo suficiente cómo para poder meterla...después de lo qué os leído por aquí de qué alguno se os ha caído dentro...ya me da apuro intentarlo..

sabeís cómo podría desmontar el faro?...he buscado y todo lo qué he encontrado, un manual super bién explicado, pero es de un B6 y sin xénon.

 

Llegué a desmontar los tornillos qué están a la vista pero no alcanzo a ver los qué pueda haber dentro...

 

Xavi!!...me estoy pensando subir para qué me las montes... :cry2:..

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