Jump to content

iPhone no conecta con Bluetooth


Osco4

Publicaciones recomendadas

Hola.

Veo que hay mensajes en el foro sobre el problema de conectividad del iPhone y el Bluetooth pero no encuentro la solución. En el A4 funcionaba perfectamente la importación De los contactos de un iPhone 3S con el iOS 4. Pero a partir de actualizar a ios5 ha dejado de funcionar y tampoco funciona con IOS 6. He escrito a atención al cliente de Audi España pero no me han dado,solución. .¿alguien sabe si hay solución ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. ¿Soy el único que tiene este problema? Sigo buscando en la red y no encuentro cómo solucionarlo. En el foro de Apple dicen que el problema es de Audi pero otros piensan que el problema es de Apple y que el programa de conectividad con Bluetooth de los IOs 5 y 6 es un fallo de programación de Apple. ¿alguien tiene alguna información sobre el asunto? Estoy pensando hasta en cambiar de móvil ya que el tema de la falta de agenda y de identificación de llamadas me resulta peligroso al volante (por la distracción que supone). Claro que otra opción es olvidarse de que tienes teléfono mientras conduces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.