Jorcri Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Pues a la espera de mi A3 que queda na y menos, sigo interesado en vuestras opiniones de compañias, precios, que respondan? vamos lo que queremos todos bueno, bonito y barato. Aqui cada dia hay mas familia con su A3, comentad que tal el seguro y demas de las compañias!!! yo estoy en Allianz Ras, si meto el A3 1300€ todo riesgo con franquicia 400€, pero me incluyen un extra que cubre hasta 1500€ de extras en el coche, como el paquete s-line o cosas asi!!! un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rameses Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Yo he pagado este año 1500€ a todo riesgo en la mutua, el año que viene pago 1000, y al siguiente 840. Al principio pagas mucho, pero luego baja bastante. Mi poliza tiene bonoficación y antiguedad. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Cerca de 1000 Euros tanto en Linea Directa como en La Mutua Madrileña (siendo hijo de mutualista)... Yo prefiero la Mutua, porque las 2 veces que les he necesitado se han portado y Linea Directa... lo desconozco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
infinitya3 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Yo en la mutua 26 años y 8 de carnet, a todo riesgo con todos los extras, claro. 1310 euros, este año me baja a 1000 euros, el siguiente 800 y pico y luego se queda igual mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.