Jump to content

Productos Detallado para empezar


Publicaciones recomendadas

Como el tiempo no respeta no he podido usar todavia todo el "arsenal" si le he usado el stoner para los cristales...y ha dejado de llover por la tarde... <_<

 

El autosol metal polish...pues no sé si es que lo he usado mal o qué, pero no pude sacar mas que un pelin de brillo a los cromados que hay al rededor de las ventanillas, se ven más limpios pero siguen teniendo alguna marca como de gotas de agua. Le di con una microfibra, extendiendo primero el producto y luego frotando fuerte en círculos y a lo largo hasta que quedaba casi limpio y retiré con la misma microfibra usando una parte limpia. Luego he probado en la cocina y me he quedado a cuadros...brilla todo más que cuando era nuevo y he hecho lo mismo... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

El problema de los cromados de las puertas y de la parrilla, es que si tienes marcas de cal por dejar secar el agua, estas no las quitaras con nada, ya que la base es plástica y el cromado nos sé porque no se van.

Si lo utilizas en las colas de escape veras que el resultado es como en la cocina, siempre que no esté picado el cromo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oscar!! Cierto, he probado con acrysol, con el clay block,...nada, no sale. Y en los escapes ha funcionado muy bien. Es una pena pero bueno...

 

Este finde he usado los productos sobre un megane I blanco que hay en casa y le he sacado bastante brillo en un solo paso con el PF2500,pad intermedio y rotativa, me ha sorprendido. Vale la pena trabajar con productos de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya que esta este post abierto, y por no abrir otro....

 

La lista con los productos me parece muy buena, es posible qe la calque.... Pero....tengo na duda....esa lista es buena para un audi blanco ibis????

 

 

Por cierto, nunca he entendido que es el "descontaminado" ni cuando lo tengo que hacer..... Justo despues de lavarlo cuando ya esta seco??..... Antes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, supongo que para un blanco tendrás que irte a por una cera específica y sintética (dicen que la carnauba le da un tono amarillo). El descontaminado yo lo hice despues de lavar y sin secar, rociando primero el iron x y luego el clay block, pero el block es durillo y si no vas a pulir yo no lo pasaría. Luego lavado y secado. El descontaminado saca de la pintura partículas contaminantes que se pegan a ésta, la pintura y la laca tienen poros donde se incrustan poco a poco. Así queda totalmente limpia y lista para pulir o para sellar con cera.

 

Decir que mi primera "víctima" fué un megane blanco hecho polvo, repintado, zonas totalmente mate, arañazos,piel de naranja, etc. Y ha quedado muy bien comparado con antes.

 

Si tu pintura está en buen estado es más que suficiente para dejarlo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.