ivanbp Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 hola me llamo ivan,acabo de adquirir un a4 s-line 1.9 tdi 130cv del 2004,llevo unos dias leyendo en el foro y me quedado impresionado del buen royo que hay por aquí,tengo en mente muchas modificaciones para mi gradullon,puesto que el antiguo dueño no se preocupo mucho del interior.espero poder estar muuuuuucho tiempo con vosotros. pronto subiré fotos de mi coche. un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
CEBJUA Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Bienvenido espero que te sirvamos de ayuda y entretenimiento. Disfruta Responder
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro ivanbp. :clap1: :clap1: :clap1: Que tus deseos se cumplan, porque querrá decir que estás a gusto y participando con todos Nosotros en éste foro y Club. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
d_k_z Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Bienvenido !! Saludos desde Asturias Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Bienvenido ivanbp Haber sí t animas y cuando tengas el coche un poco más decente t pasas x la sección del foro de los prc y comentas en el prc murciano algo y cuando haya alguna quedada t apuntas con tú coche Saludos Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.