gangrolf Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Llevo ya casi 3 años con mi a3 y hasta ahora me había centrado en mejorar y reparar toda la mecánica. Por fin he podido meterme con la chapa y cambiarle el color de origen (gris claro) y reparar los bollos arañazos que tenía del dueño anterior. Le he puesto un gris oscuro metalizado parecido al que llevan los nuevos y otros modelos de audi. Estoy más que encantado de cómo ha quedado y me he animado a presentarlo por el foro. Aquí esta el pequeñín con la cara lavada. Un saludo! Responder
Christopher Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Bienvenido compañero y enhorabuena por tu culohuevo, ha quedado muy bien y el color es muy parecido al gris antracita que a mi personalmente tanto me gusta. Decirte que este foro es si bien una puerta al infinito mundo de los 8L en la que aprenderás muchísimas cosas de tu pequeño, a su vez será también.. ..tu ruina!! SIEMPRE querrás hacerle algo más y la história nunca acabará!! Disfruta de tu niño y prepárate, busca una libreta con muchas hojas porque a partir de ahora vas a tener que apuntar muchos proyectos!! Un saludo y bienvenido otra vez!! Responder
willitab Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Si que se ve que esta la pintura impoluta! Muy bonito! Y como dice Cristopher... si has empezado ya no paras! jaja Vas a querer a empezar a hacerle cambios para dejarlo perfecto! Enorabuena! Responder
gangrolf Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Y que lo digais, pero ya llevo haciéndole cosas desde que lo compré, pero a nivel de mecánica. Lo próximo cambiarle desde las llantas hasta los silentblock toda la suspensión. Un vicio... Responder
Iago Rodriguez Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 bienvenido!! si empiezas no vas a parar! vete apuntando: faros y pilotos restyling, llantas, limpia de golf V suma y sigue suma y sigue.. jaja Responder
primoantonio Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Un color muy bonito, me gusta. Responder
Joseliyo TN Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Un saludo nuevo forero como dicen esto es empezar y no acabar jaja Responder
gangrolf Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 gracias a todos! Sólo una cosa, que yo llevo foreando ya un tiempo, la presentación era del coche que hasta que lo he reparado me daba vergüenza enseñarlo por aquí, jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.