Jump to content

Portatiles Sony Vaio


Sjack

Publicaciones recomendadas

Para lo que lo vas a usar, yo me iría a por:

+ un i5 lo más alto que te dé el presupuesto

+ pantalla de 15,5"-15,6" (soy anti portátiles de más pantalla pk me parecen unos mamotetros y pk suelen dar más problemas calentamiento) y además con Autocad no sé qué tal con una pantalla inferior, pero bien me parece que no :rolleyes:

+ ram más de 4Gb e importante que sea ampliable

+gráfica con memoria dedicada de 2Gb

+ DD de mínimo 500Gb

+ batería mínimo de 6 celdas (8 celdas sería la bomba, pero están caras de ver)

+ USB 3.0, que para las copias de seguridad en DD externo se nota un montón

+ el HDMI lo doy por supuesto, pero cuidado que quedan a la venta cacharros sin él y a día de hoy es un atraso que no lo tenga

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para lo que lo vas a usar, yo me iría a por:

+ un i5 lo más alto que te dé el presupuesto

+ pantalla de 15,5"-15,6" (soy anti portátiles de más pantalla pk me parecen unos mamotetros y pk suelen dar más problemas calentamiento) y además con Autocad no sé qué tal con una pantalla inferior, pero bien me parece que no :rolleyes:

+ ram más de 4Gb e importante que sea ampliable

+gráfica con memoria dedicada de 2Gb

+ DD de mínimo 500Gb

+ batería mínimo de 6 celdas (8 celdas sería la bomba, pero están caras de ver)

+ USB 3.0, que para las copias de seguridad en DD externo se nota un montón

+ el HDMI lo doy por supuesto, pero cuidado que quedan a la venta cacharros sin él y a día de hoy es un atraso que no lo tenga

 

Gracias lomoi. Estoy esperando los modelos que Domin me recomendará. Con lo que tu me indicas y las recomendaciones de Domin seguro que haré una buena elección. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo lo que a mi me gusta:

 

ASUS K55VM SX052V

Core i7 3610QM / 2.3 GHz - Windows 7 Home Premium 64-bit - 4 GB RAM - 500 GB HDD - DVD SuperMulti DL - 15.6" panorámico 1366 x 768 / HD - NVIDIA GeForce GT 630M / Intel HD Graphics 4000

 

Toshiba L855-132 Satellite, 2500 MHz, Intel Core i5, i5-3210M, 4096 MB, DDR3-SDRAM, 1600 MHz VGA Ati 1gb

 

ASUS X53SD-SX761V X53 Series, 2500 MHz, Intel Core i5, i5-2450M, 3100 MHz, 5 GT/s, 3 MB vga Nvidia 2gb

 

este es 17"

Toshiba C870-12U Satellite Pro, 2500 MHz, Intel Core i5, i5-3210M, 8192 MB, DDR3-SDRAM, 1600 MHz Vga ATI 1gb

 

Algo estilo a estos seria lo que yo me compraria por "calidad-precio" los 3 primero rondan entre 700-760 el mas caro y el de 17" debe rondar los 900€.

 

Seguro que hay mil modelos mas, pero es para que veas las configuraciones, sobre eso y teniendo una guia sobre los precios, puedes buscar bien.

 

PD: de entre todos, si con 15,6" vas bien, me kedaba el primero ampliandole a 8gb... sin pensarlo jijiji.

 

Un saludo,

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está. No me he podido resistir.... Me he comprado el Sony Vaio SVE1512Y1ESI, 8 M de ram, I7, tarjeta gráfica de 2 Gb, 750 Gb, puertos USB 3.0, creo que completito y con Windows 8, ese gran desconocido, ya veremos como sale...es lo único que me preocupa del cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo pepino!! 8Gb de ram :thumbsup: yo ando esperando que bajen un poco más los módulos para meterle a mi i5 de sobremesa uno de 8gb y tener 12 :drooling:

 

Si quieres alargarle la vida, píllate una base refrigeradora para cuando lo uses bastante tiempo seguido, se notan mucho y valen dos duros, hay unas de belkin (creo que era esa marca) con un pedazo ventilador central que van de lujo.

 

Eso sí, suerte con W8 :roll1:

 

¿qué te ha salido? (si no es indiscrección :laugh: )

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es para diseño cuanta mas ram mejor. Siempre puedes usar un pen drive y con una opcion de windows lo usas como memoria. Hasta 3gb mas.

Las bases refrigeadoras no valen para nada nada. Yo tengo una y bastante.buena y no vale un cagao. No bajan ni 1grado por mucho que digan a no ser que pongas la placa sin carcasa...

Y para diseño se usan graficas especiales tipo fire gl etc.. Ando desconectado de eso.

Para un poco de autocad tienes pc de sobra. Depende la grafica que lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dirás tú que no valen para nada... aún sin soltar la tapa inferior (que ya entonces entra el aire a saco) pueden solucionar problemas de calentamiento en los que el cliente no quiere gastarse pasta en el equipo: sin base se apagan, con base no.... y que alargan la vida al equipo tb, que no es lo mismo estar sobre una mesa que se calienta que sobre un soporte que emite aire :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo pepino!! 8Gb de ram :thumbsup: yo ando esperando que bajen un poco más los módulos para meterle a mi i5 de sobremesa uno de 8gb y tener 12 :drooling:

 

Si quieres alargarle la vida, píllate una base refrigeradora para cuando lo uses bastante tiempo seguido, se notan mucho y valen dos duros, hay unas de belkin (creo que era esa marca) con un pedazo ventilador central que van de lujo.

 

Eso sí, suerte con W8 :roll1:

 

¿qué te ha salido? (si no es indiscrección :laugh: )

 

Por 900 euros. Creo buen nivel precio/calidad/equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUpongo que será buen aparato.

 

Para lo que es de componentes, algo sobrevalorado, pero ya lo comentamos, en SOny siempre se paga marca y diseño, por la cara.

 

Yo, la realidad, siendo sinceros... por 900€ ya me planteo gastar algo mas e irme hacia un Macbook, entonces pago más marca que con sony, pero es "diferente".

 

En casos de este estilo es donde se demuestra que compramos muchas veces por marca o por lo que nos entra por los ojos.

 

Yo dudo que te de problemas el aparato, lo unico que te has de acostumbrar al Windows 8, pero seguro que como todo... un tiempo de adaptacion y ya esta,

 

Ya nos iras comentando que tal.

 

Saludosssss :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.