guizopo Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Hola de nuevo a todos, ya posteé esto en una ocasión y algunos me dijisteis que el mal olor de los humos de escape de mi b5 podían deberse a que el aceite estaba ya viejo y tenia que cambiarlo, y era cierto que ya tocaba el cambio por lo que no insistí más. El caso es que con el cambio de aceite el humo sigue oliendo igual. No es un humo denso, incluso no sabria decir el color, creo que es transparente, el problema es el olor tan desagradable que tiene, se que estos gases no huelen bien nunca pero es que con el coche arrancado en ralenti no se puede estar cerca, es terrible, irrita la nariz y hasta los ojos. Lo he comparado incluso con el humo de un xsara del mismo año que mi b5 y es cierto que no huele a rosas, pero no es tan desagradable, no irrita tanto como el mio. La egr funciona bien, se nota perfectamente cuando cierra y abre, pero al poco de tener el coche en ralenti se ve que abre y empieza a expulsar gases y el pestazo es tremendo, axfisiante. Incluso con el motor ya a su temperatura normal de funcionamiento sigue siendo igual. ¿Pueden estar sucios los inyectores?, últimamente estoy notando que al arrancar en frio por las mañanas el arranque lo hace perfecto pero hasta que se calienta el coche vibra bastante, cosa que antes no hacía. Aunque lo del humo pestoso ya viene de más atras por lo que no creo que tenga que ver. Sugerencias? Gracias. Responder
seresmi Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Lo siento, pero no puedo ayudarte. Como no se de que motor estás hablando ............... Saludos. Responder
nachopassat Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 En el mercedes ML de un amigo le pasaba lo mismo mcho humo y muy mal olor pero muy mal olor y era el turbo, suerte esperemos que sea una tonteria, a mi amigo le costo una pasta. Responder
guizopo Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Perdon, no he dicho el motor; es el 1.9 TDI de 110cv, el afn, del año 99. Por lo demas no hay problemas, el coche anda bastante bien, y el turbo tampoco me ha dado problemas, espero que no sea eso. Gracias, seguimos investigando. Responder
sata Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 El humo del mío también pica un poco y me han comentado que puede ser del catalizador. Saludos. Responder
nachopassat Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Perdon, no he dicho el motor; es el 1.9 TDI de 110cv, el afn, del año 99. Por lo demas no hay problemas, el coche anda bastante bien, y el turbo tampoco me ha dado problemas, espero que no sea eso. Gracias, seguimos investigando. A mi amigo el coche le andab de put* madre y tnia que mover 2100kg ke pesa ese coxe, salia humo que olia muy mal pero el coche andaba de lujo, y al final dejo de andar y turbo Responder
guizopo Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Y si hago una limpieza de turbo? Supongo que le vendria bien, tal vez solucione el problema antes de que sea un verdadero problema no? Responder
nachopassat Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 mira aver si se te soluciona, esque a mi amigo se le jodieron las aspas y se movian mucho y habia que cambiar el turbo, ya nos contaras Responder
sata Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) Y si hago una limpieza de turbo? Supongo que le vendria bien, tal vez solucione el problema antes de que sea un verdadero problema no? La limpieza de turbo, no le vendrá mal. Yo lo limpié por otras causas,....el coche va mucho más alegre,pero en el aspecto del humo picante sigue igual. S2 Editado 21 de Octubre del 2012 por sata Responder
guizopo Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 (editado) Pues creo que seria lo suyo, hacerle una buena limpieza del turbo, la egr, los tubos y todo lo que va por la zona, tal vez no consiga nada pero por intentarlo.... Lo malo es la falta de tiempo, necesito el coche todos los días para trabajar y en una tarde no me da tiempo a hacerlo todo. Tal vez el finde.... Otra cosa que voy a hacer es echarle un bote de esos de limpia inyectores cuando vuelva a llenar el deposito de gasofa, por probar... Ya iré comentando. Editado 22 de Octubre del 2012 por guizopo Responder
nachopassat Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Pues creo que seria lo suyo, hacerle una buena limpieza del turbo, la egr, los tubos y todo lo que va por la zona, tal vez no consiga nada pero por intentarlo.... Lo malo es la falta de tiempo, necesito el coche todos los días para trabajar y en una tarde no me da tiempo a hacerlo todo. Tal vez el finde.... Otra cosa que voy a hacer es echarle un bote de esos de limpia inyectores cuando vuelva a llenar el deposito de gasofa, por probar... Ya iré comentando. Si tambien hechale un bote de esos, yo e usado el de la marca FORTE va muy bien y es mucho mejor que el wins ese jeje, ami en el passat tdi 130cv ke tenia le fue muy bien, hacia un ruidito los inyectores de claclacla y se fue por completo, saludos Responder
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