Caním000 Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Y los interiores...la verdad esq Mercedes está un paso por delante de Audi y de BMW en cuanto a interiores,muy buenos acabados y muy buenos detalles.. Sólo uno por delante de BMW? :blink: jeje el problema de BMW esq tiene unos interiores desfasados,pero en su gama media-alta,la calidad del acabado es bastante buena..Mercedes acierta mucho al meter pequeños cambios en el interior, siempre son muy refinados y no desentonan,salvo alguna cosa,pero te fijas en el acabado y se nota q se ha pues pues empeño en ello.. Responder
Lancerevo Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 (editado) Que pasa con lo McCarras tiradores eh eh! algun problema? :blink: Ah se me olvidaba el coche esta buuuuuuuuf aunque interiormente no lo veo tan deportivo como me gustaria, me quedo con el SL Editado 21 de Enero del 2005 por Lancerevo Responder
sergioe Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 [sUSPIROS]Que preciosidad[/sUSPIROS] Responder
Madrileño1982 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Si no os gusta ese volante flipad con éste: http://forums.mbworld.org/forums/showthrea...g+wheel+upgrade Responder
Caním000 Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Si no os gusta ese volante flipad con éste: http://forums.mbworld.org/forums/showthrea...g+wheel+upgrade Flipad con este..q tb es de un Mercedes Responder
Xingular Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 (editado) pidiendo pistaaaa jijij, el SLK anterior... creo que llevaba freno de mano convencional... el volante del link ese... incluso peor Editado 21 de Enero del 2005 por Xingular Responder
MiguelBR Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 jeje el problema de BMW esq tiene unos interiores desfasados,pero en su gama media-alta,la calidad del acabado es bastante buena..Mercedes acierta mucho al meter pequeños cambios en el interior, siempre son muy refinados y no desentonan,salvo alguna cosa,pero te fijas en el acabado y se nota q se ha pues pues empeño en ello.. está claro que la calidad de los materiales no está en duda, pero a la hora de conjuntarlos... es lo que llevan peor :blink: Responder
Prem Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 (editado) Me parece precioso el CL 65 AMG.....lo tiene mi padre y aunque sea el CL 600 V12 de 348Cv no anda nada mal....y tiene un suavidad de conduccion como ninguno que he provado asta ahora.... :blink: Ya lo he cogido para hacer algun que otro viajecillo...me quedo encantado con el.... claro es mercedes... Os lo aconsejo plenamente.... Saludos Editado 22 de Enero del 2005 por Prem Responder
Caním000 Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Me parece precioso el CL 65 AMG.....lo tiene mi padre y aunque sea el CL 600 V12 de 348Cv no anda nada mal....y tiene un suavidad de conduccion como ninguno que he provado asta ahora.... Ya lo he cogido para hacer algun que otro viajecillo...me quedo encantado con el.... claro es mercedes... B) Os lo aconsejo plenamente.... Saludos Pues tú imaginate si el de tu padre tira Prem lo q tiene q tirar esta mala bestia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.