LA NAVE Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Bueno chicos en vistas de pasar ITV he cambiado las pastillas delanteras y sorpresa, resulta que no esta gasatando parejo sino por arriba y un pedasito en la parte de abajo.Parece que las anteriores pastillas estaban tan gastadas que no comian debajo y estas nuevas estan gastando allì y no deja morder el disco entero aunque el coche frena perfecto.Alguna solución? Le ha pasado a alguien? Es cuestion de seguir usandolas hasta que gaste parejo? Pasa ITV ASI? Nunca voy a terminaaaaar jejejeje Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Supongo que cuando dices " por arriba y por abajo " te refieres a " por fuera y por dentro " (que es lo que se aprecia en la imagen). Revisa bien el disco y las pastillas, que esté todo correcto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA NAVE Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Supongo que cuando dices " por arriba y por abajo " te refieres a " por fuera y por dentro " (que es lo que se aprecia en la imagen). Revisa bien el disco y las pastillas, que esté todo correcto. Saludos. Es por arriba y por debajo refiriendome a el disco,se ve que en el centro del mismo queda como mas oscuro que es oxido de que la pastilla no gasta en esa zona. Pongo otra imagen a ver si se aprecia mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA NAVE Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Esta es mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) Yo veo el disco igual arriba que abajo : el centro oxidado y el exterior brillante. Es más ....... derecha e izquierda también las veo iguales. Revisa que esté todo bien montado . Por la forma que tiene el disco en su centro (redondeado) te diría que probases a hacerle un chaflán a la pastilla, porque da la sensación de que no toca el disco por el punto curvo que tiene éste. Saludos. Editado 21 de Octubre del 2012 por seresmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Por lo poco que se, hay pasa algo, o el disco esta mal o la pastilla no pinza bien el disco, te pasa en las dos ruedas?. Hay pasa algo eso no es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stefano19 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Buenas. Tiene toda la pinta de ser por culpa de las pastillas antiguas, que estaban gastadas y solo frenaban por la parte superior, por lo tanto haz unos cuantos KM y luego revisas a ver que tal van marcado las pastillas. Lo suyo siempre es hacer chaflanes en toda la pastilla para que cuando la montes en un disco ya usado el desgaste del mismo no te perjudique para nada en la frenada, y frene al 100% Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA NAVE Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Buenas. Tiene toda la pinta de ser por culpa de las pastillas antiguas, que estaban gastadas y solo frenaban por la parte superior, por lo tanto haz unos cuantos KM y luego revisas a ver que tal van marcado las pastillas. Lo suyo siempre es hacer chaflanes en toda la pastilla para que cuando la montes en un disco ya usado el desgaste del mismo no te perjudique para nada en la frenada, y frene al 100% Saludos Diulpa pero que es Chaflan y como lo puedo hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) Pues yo veo dos soluciones: 1. Discos al tornero, siempre que el espesor de lo que queda de disco te lo permita (quedan nuevos). 2. Discos nuevos (para mi es la mejor opcion). Ir asi es un peligro ya que si las pastillas no muerden el disco uniformemente puede que la frenada no te llegue en alguna situacion apurada, asi que haz lo que te digo, y sobre todo, hazlo antes de rodar esas pastillas para que no tengas que cambiar tambien las pastillas. Con los frenos no juegues. s2. Editado 21 de Octubre del 2012 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) Yo cambiaría discos también, poco más valen que unas pastillas buenas y te van acabar fastidiando las que compraste por lo que seguro que las vas tener que tirar a medio uso por deformarse y el disco seguirá mal igual. Lo del Tornero también, pero por el precio del disco y el precio del Tornero no se si compensará. Editado 21 de Octubre del 2012 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Por unos 100-120 euros hay discos de freno de marca (a mi fue lo que me cobraron por los Brembo y lo que me pedian por los TRW). s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Por las fotos no te puedo aclarar mucho pero en principio parece que esas no sean las pastillas correctas, tambien parece que le falta el muelle que separa las pinzas del soporte y esto puede hacer que la pastilla no quede recta y su desgaste sea irregular ademas de rozar en la parte interior. Lo que no te aconsejo de ninguna manera es llevarlos a tornear, ya que yo tuve una muy mala experiencia, y aun en el caso de que te los dejasen perfectos esta faena te va a costar al menos 20 euros por disco y un juego de discos nuevos esta entre 60 y 70 Euros, ASI que hecha cuentas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 un juego de discos nuevos esta entre 60 y 70 Euros. Salu2. Mandame tres juegos. Donde compras tan barato?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 un juego de discos nuevos esta entre 60 y 70 Euros. Salu2. Mandame tres juegos. Donde compras tan barato?? Bueno es posible que pueda hacer negocio si estas interesado. Si como imagino los discos que lleva son 288X25 5X112 y buje 68 estos discos se pueden comprar en Oscaro de la marca TRW por 59,18 Euros y el envio gratis hasta fin de mes con Kiala o por 5,90 por Seur. Espero haberte aclarado tus dudas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Prefioero pagar el doble antes que comprar en Oscaro. No cojen el tlf ni contestan emails, y eso para vendr, no quieri pensar para devolver o cambiar. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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