FRAN A5 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Compañeros, muy probablemente el spray del ke hablais es este: http://www.neoteo.com/neverwet-el-liquido-que-repele-al-agua-video y si alguien sabe donde comprarlo ke me lo diga porke no tengo ni idea pero tiene muy buena pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos1980 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 me cago en la leche que invento! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andre1982 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) Yo he probado con varios productos y no consigo los resultados que tenéis vosotros me podéis aconsejar alguna marca, en concreto he visto imágenes pero a mí no me queda igual ni parecido. Espero respuesta, gracias. Editado 12 de Noviembre del 2012 por oscar1971 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) Yo he probado con varios productos y no consigo los resultados que tenéis vosotros me podéis aconsejar alguna marca, en concreto he visto imágenes pero a mí no me queda igual ni parecido. Espero respuesta, gracias. Buenas noches andre1982. Creo que para que puedan aconsejarte los compañeros, sería imprescindible saber que productos de limpieza utilizas y como lo haces, ya que dependiendo de esto sabremos donde están los fallos para que el coche quede con el acabado que deseas. También el color del coche sería importante, hay productos específicos dependiendo del color. Saludos. Editado 12 de Noviembre del 2012 por oscar1971 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Para que los productos funcionen es imprescindible tener la pintura en buen estado. Eso quiere decir como mínimo tenerla descontaminada con alguna clay bar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Yo no usaria ningun producto que no fuese especifico para el coche... y en el video no veo ningun coche jejeje si acaso para la tela central del S-line si... asi no se mancha si por lo que sea te cae alguna bebida... pero nada mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4SWHITE Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Hola, no me gustan los productos tipo rain-x, al final dejan un halo super dificil de eliminar. Utiliza esto es bastante mas barato, y su eficacia, te sorprenderá : http://store.carcareeurope.com/stoner-invisible-glass-with-rain-repellent.html Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carbonizador Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hola, no me gustan los productos tipo rain-x, al final dejan un halo super dificil de eliminar. Utiliza esto es bastante mas barato, y su eficacia, te sorprenderá : http://store.carcare...-repellent.html Salu2. ya te digo,el problema del rain x es que como vayas a poca velocidad y llueva poco el halo que deja hace que no veas nada,y menos por las noches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franki_83 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Y donde se pueden encontrar estos productos por Barcelona tanto para la carroceria como para los cristales? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Buenas tardes Franki. Nosotros nos reunimos todos los sábados en una gasolinera de Barcelona. Si te animas pásate por el Hilo de Quedadas y allí esta puesta la dirección. Podrás conocernos a todos y te aconsejaremos en cuanto a los productos. Saludos http://www.audisport...l-en-barcelona/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORONEL S-TRONIC Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Ese producto de los cristales funciona que te c...!! a mi me va genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.