gocu Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 hola me gustaria informar de que el otro dia me robaron las 4 llantas de mi a6 en bilbao.lo digo porque tengais cuidado en la mananera que podais porque hablando con la gente me enterado de mas casos parecidos.tambien pongo esto aqui por si os intentan vender las llantas o os enterais de algo,me alegraira mucho que me lo comentarais gracias.las llantas eran las del s6 pongo foto y las ruedas que montaba eran unas good year medida 245/40 r18 93y ademas os comento que el indice de carga para mi coche tenia que ser 97 y no 93 asique es una manera de localizar las llantas.muchas gracias de antemano y espero que no le pase a nadie mas porque hablando mal es una p.....
bulis Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Jod*r, vaya pu*ada!!! Qué te lo dejaron, subidos en ladrillos? Y una pregunta obvia, no llevabas antirrobo? Un saludo y suerte a ver si las encuentras
gocu Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 sobre dos extintores del garaje y si te digo la verdad como nunca le quite la rueda al coche nose si tendria o no.ahora las que le e puesto si tienen.
audia6-2.7 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 jod** con la gente, lástima que no se le cayese encima al quitarlas. Ojala las localicen,pero es casi imposible. A mi estas cosas me revientan
ces2 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 a mi aqui en madrid me venden unas de s6 con et20.lo digo por si te sirve con los 4 neumaticos continental. saludos
gocu Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 gracias ya eh puesto otras.lo que me interesaria es pillarles aunque se que es casi imposible pero quien sabe.muchas gracias por todo
vwgolf Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Buenas tardes gocu, cierro este hilo. Seguimos en el hilo que has abierto en el foro general. Un saludo.
Publicaciones recomendadas