Jump to content

consejos sobre compra s6


helios6

Publicaciones recomendadas


Hola amigos, tengo un audi a6 2.4 gasolina y me ofrecen cambiarlo por un audi s6 del mismo modelo y me gustaria saber algunos datos sobre el s6, sobre todo consumo y averias......LO CAMBIARIAIS??

 

Averias y mantenimiento mucho mas caro, y consumo pues bastante mas, es un 4.2...

 

Ten en cuenta que un modelo S o RS lleva muchas piezas iguales que sus hermanos pequeños, pero otras muchas no y suelen ser bastante mas caras (frenos, suspensiones, sensores y partes de motor, sistema de escape...).

 

Sobre el consumo calculale unos 3 o 4l mas que el tuyo en cualquier circunstancia, claro esta que un S6 no es un A6, el aplomo y el caminar no lo tiene tu 2.4.

 

cuantos km tiene? es nacional o importado? cuantos dueños ha tenido? tiene el mantenimiento al dia o esta muy descuidado?cuantos km haces al año? haces mucha ciudad o mas carretera?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.