Jump to content

Varios problemas y saludos!


x3f3x

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy un nuevo usuario de este foro.

 

Poseo el Audi A3 1.9 130cv automatico y tengo varias dudas de como arreglar cosillas que se han ido rompiendo. Primero de todo, tengo el volante multifuncion pero cambie hace tiempo la radio que venia que era la audi concert por una alpine con conexion para ipod etc etc hay alguna manera de hacer funcionar el volante con la radio?

 

Despues me gustaria cambiar los plasticos donde se encienden las luces ya que estan muy rallados( mi madre usa tambien el coche y no se como ha acabado asi) quizas me explico mal pero sino ya pondre fotos jajaja Alguien sabe donde podria encontrar esos plasticos por internet asi en plan economico.

 

Tambien en el panel frontal tengo roto el posavasos que no se "guarda" por asi decirlo es decir pulso hacia dentro pero no se queda bloqueado vuelve a salir i el compartimiento inferior donde esta la radio que tiene una tapa que se pulsa para abrir i se pulsa para cerrar mas de lo mismo, lleva un par de años que no se cierra y me gustaria arreglaro, se que es una pijada pero son cosas que me gusta tener bien. Si alguien me pudiese indicar donde puedo encontrar informacion o como arreglarlo le estaria muy agradecido ^^

 

Y Ultima cosa hace años mientras un colega mio salia de la patre trasera del coche con el asiento del copiloto tirado para delante se le engancho el cordon de la bamba i salto un muelle de debajo desde ese dia siempre que abro el asieniento de copiloto solo se tira el respaldo para delante ya no se levanta tambien le estaria muy agradecido si alguien me pudiera explicar como arreglarlo.

 

 

En principio son tonterias pero pasa el tiempo y tengo ganas de arreglarlo si alguien me pudiera ayudar le estaria eternamente agradecido

 

Saludos y muchas gracias a todos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la radio eso creo.qe tendras k kojerte unos cables ke los conecta.

Tube una pantaya ke se podia hacer de esa manera pagando 50leuros +.(estira el brazo cojoneee jajajaajajajajaja)

 

Lo del posavasos creo qe eso del tiempo seta jodio,eso es varato kreo yo lo cambiaria y au.

 

Y lo de las luces k komentas ponte el milanuncios algun despiece +plan asi barato como dices noseme ocurre na jajajajaja;D

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.