Jump to content

Alguien tiene factura de compra de un RNS?


Spool

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

¿Alguien de vosotros ha instalado a posteriori un RNS y tiene factura? El tema es que quiero asegurarlo y la mutua madrileña me pide una factura para poder incluirlo en la poliza, pero yo lo he comprado a un compañero del foro Golf (entre particulares) Por eso, si alguno de vosotros lo ha comprado y tiene factura, me haria un grandisimo favor mandandome una copia :roll:

 

Gracias a todos!

 

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos!

 

¿Alguien de vosotros ha instalado a posteriori un RNS y tiene factura? El tema es que quiero asegurarlo y la mutua madrileña me pide una factura para poder incluirlo en la poliza, pero yo lo he comprado a un compañero del foro Golf (entre particulares) Por eso, si alguno de vosotros lo ha comprado y tiene factura, me haria un grandisimo favor mandandome una copia :roll:

 

Gracias a todos!

 

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

 

 

Haz un contrato de venta entre particulares con el valor X que quieras asegurar con algun familiar o amigo y listo, es lo que me pidieron a mi al decirles que lo habia comprado a un particular... no te pueden poner problemas.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo he conseguido asegurar por el valor que le da la marca (1870€) sin factura ni contrato. He acudido a la oficina de peritaciones de Mutua Madrileña.

 

Gracias a todos!

 

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo he conseguido asegurar por el valor que le da la marca (1870€) sin factura ni contrato. He acudido a la oficina de peritaciones de Mutua Madrileña.

 

Gracias a todos!

 

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

 

 

Yo lo quise hacer así y lo conseguí.

 

Pero me dijeron que comprobarían con la marca si de verdad mi coche equipó de fabrica el navegador en caso de parte.

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me ha subido 6€ y pico al año, yo pensaba que iba a ser 10 veces mas por lo menos.

 

Bueno, yo no creo que haya problema si algun dia tengo que dar parte por el. En la poliza viene junto al resto de los extras (llantas, climatizador y pintura metalizada). De hecho tanto al perito como al de la oficina les he dicho que lo he montado a posteriori.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.