TDIvan Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Pues eso, que no sé si es un extra o no y no sé si se puede activar de algún modo, aunque me he mirado de arriba a abajo el menú "Car" del MMI. Si alguno lo sabe se lo agradeceré..... Gracias! Responder
blus - a5 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 se ha de activar con el vagcom. esta en el manual compi y es super sencillo. un saludo Responder
MikeleVK Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Si cuando metes la marcha atras tienes el mando de regulación de los espejos (la ruedecita de la puerta) en la posición del espejo de la derecha dicho espejo busca el bordillo. Si lo tienes en otra posición no. Un saludo. Responder
FRAN A5 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Como dicen los compañeros desde vagcom se activa, a mi me lo han dado configurado asi ya desde el concesionario y muy importante ke tengas la ruedecita en la posicion de espejo derecho. Responder
TDIvan Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Ok, así que previamente hay que meterle el cable, si no no va, no? Gracias! Responder
blus - a5 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Por lo que yo se si no te viene de serie es la unika forma. Un saludo Responder
qidafe Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 ¿Sólo hay que meterle el cable?, yo pensaba que eso sólo lo hacía si lllevabas instalados los espejos con memoria. Responder
blus - a5 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Con el cable lo haces en un momento un saludo Responder
qidafe Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Muchas gracias blus-a5, a ver si en el conce se portan bien y me lo hacen en la próxima revisión. Un saludo Responder
Nes37 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Exacto, si no viene de serie se puede activar con el VAG. Sólo comentar un detalle que he observado. Cuando se activa con el VAG al meter marcha atrás (con la rueda hacia el retro derecho) el espejo se baja. Luego al comenzar a circular vuelve a subir hacia su posición inicial PERO se queda un pelin bajo, es decir, no vuelve exactamente a su posición original y tienes que darle un toquecito a la ruleta para llevarlo a su posición Ok. Sólo comentar esta anécdota. Saludos Responder
Wundel Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Ivan, cuando nos quieras lo hacemos, que tengo el cable Responder
TDIvan Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Ivan, cuando nos quieras lo hacemos, que tengo el cable Ummmmm........ Y así hacemos fotos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.