anmogo Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Hola a todos, os cuento, tengo un b5 1.8t y estoy pensando en cambiar a un b6, tengo visto uno, un 2.0 gasolina, y quisiera saber vuestra opinion sobre este coche y sobre todo lo del consumo, porque no se si gastara algo mas que el mio. La verdad que el coche esta muy bien, es conocido y me lo estoy pensando. Es des 2003, avant, con 100.000 km. Muchas gracias por vuestras respuestas. Responder
alconchel Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 el 1.8T es un motor mucho mas eficiente;el turbo ayuda mucho y eso se nota en los consumos.el 2.0 te va a consumir mas no mucho pero en lo que si lo vas a notar son el las celeraciones y demas.pillatemejor un 1.8T.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 hola anmogo si el coche está bien, lo conoces y encima lo pillas a buen precio, adelante .... pero eso si, ten en cuenta que vas a perder en prestaciones (20cv en teoria, que en la practica son mas ...) y el consumo no creo que sea mucho menor. saludos Responder
Serjio Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 El 2.0 es un motor bueno, armosferico pero duro. En el consumo no creo que te gaste menos, eso si, es un coche bastante tranquilo, al principio le echaras en falta el turbo y lo notaras además por el aumento de peso, pero si notaras mejor calidad. Un saludo y si lo pillas por aquí te esperamos Responder
anmogo Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Muchas gracias a todos por las respuestas, lo estoy pensando y no se que hacer, tengo que preguntarle, porque en el 2002 salio el 150cv y no se si es ese, creo que no. Bueno, ya os contare. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 El 2.0 que yo sepa daba 130cv. De 150 solo estaba el 1.8t Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 hola el 2.0 es atmosferico con 130cv. el 1.8T con el que se presentó el a4 b6 es el mismo que tienes tu ahora, osea con 150cv. un año después se potenció a 163cv. lo unico que te puede despistar es el 2.0FSI con inyeccion directa y 150cv. fue el precursor de los modernos TFSI pero no es un motor ejemplar porque en prestaciones no destaca y los consumos tampoco eran tan bajos como cabria esperar. saludos y ya nos contarás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.