gustus Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Buenas tardes, Hoy aparcando el coche, de repente me he quedado sin direccion asistida. He pensado que puede ser el fusible del servotronic, pero con las indicaciones del libro-manual del coche no me aclaro. Alguien sabe donde esta localizado el rele del servotronic? A alguien mas se le ha clavado la direccion? Espero que no sea la bomba de direccion sino... Hay forma de saber cual es el problema con el Vag-com? Muchas gracias debantemano. Un saludo. Responder
Necc Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Supongo que al hacer un check con el Vagcom te dará el error pero si quieres saber dónde va el fusible es en la parte izquierda del salpicadero, cuando abres la puerta del conductor. No recuerdo bien cúal es pero el fusible es para varias cosas aparte del servotronic. Responder
gustus Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Hola Necc, Pued acabo de hacer un scan con el Vag y no me da ningun error. Esto es una put*da pq a ver como saco el coche del parking sin el servotronic. Tengo s-line con r18... Si fuera un fallo mecanico no tendria que detectarlo el Vag? Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
RJ32 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 En el libro del coche te tiene que venir el numero del fusible y en que lado esta. Saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.