Jump to content

cuanto par aguanta el multitronic???


jose-sbd

Publicaciones recomendadas

hola, el otro dia estaba viendo lo que se comenta sobre las potenciaciones,increible un tdi 130 con 180 cv!!!

 

pero la duda viene con el multitronic,cuanto par es capaz de aguantar ???

no estoy muy seguro pero creo que el 2.5 tdi tambien monta multitronic,supongo que si es capaz de aguantar a un 2.5 en par,podra aguantar a un 1.9 modificado!!

 

o no??? :huh:

los mas expertos que opinais??

 

saludos a tod@s...... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aguantar debería aguantar, porque lo monta el 2.5TDi de 163CV (el de 180CV que yo sepa, no), pero vamos, son ganas de tensar la cuerda, y la cajita en cuestión no es barata precisamente.

 

De todos modos, a ver si alguien que haya reprogramado su multitronic, gasolina o diesel, nos da su opinión, porque parece que nadie lo ha hecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un TDi 1.9 con 180 CV no debe ser muy fiable creo yo. El departamento de desarrollo de Seat a confesado que con el Ibiza 1.9TDi de 160CV han llegado al límite de fiabilidad, es decir, no se puede exprimir más a no ser que rompa rápido.

 

En cuanto al PAR que soporta el multitronic, creo que leí en una revista que comparaba Tip, Multi y DSG que a partir de 40 mkg tenía problemas, aunque este dato deberías contrastarlo porque hablo de memoria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que no tengo en mente tocar nada,ni de broma!!

con la pasta que cuestan como para ir haciendo inventos,"los inventos con gaseosa",la verdad es que para lo que yo quiero el coche va mas que sobrado,de potencia ,de par ,de velocidad y de todo,pero es esa curiosidad de saber si lo aguanta bien o no!!

 

creo que lei un post en el que habia alguien que lo habia echo,ya mirare a ver si lo encuentro...

 

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.