FORMULAUNO Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Soy propietario de un Audi A6 3.0TDI 240 CV de Marzo de 2010. Lo he comprado de segundamano en un concesionario Wolksvagen de mi ciudad, el día 20 de Agosto del presente año. A la semana de tenerlo estando de viaje se encendió el "TESTIGO" del depósito del limpiaparabrisas con la indicación de reponer líquido en el mismo. Al llegar a mi domicilio le quise reponer agua pero no era necesario, pués estaba lleno lo cual me extraño. Como al APAGAR el coche y volver a ENCENDER, el testigo desaparece y vuelve a encenderse a lo mejor en el mismo día varias veces o echer una o dos semanas sin hacerlo. Lo lleve al concesionario y me dijeron que tenía que llevarlo con el SENSOR encendido, dado que la DIAGNOSIS, no da este Fallo, por lo que tuve que esperar varios días y coincidir en la Zona para poder llevárse, como así sucedió diciéndome que tenían que pedir la "Pieza", yo entendí que sería el Depósito con su correspondiente sensor. Al cabo de una semana me llamaron para reparar la avería pues supuestamente ya le había llegado la pieza, me dijeron que se lo dejara sin prisa dado que era bastante engorroso el cambio, vamos que había que desmonatar bastantes cosas, para reparar la avería. Y cual fué mi sorpresa que a las dos horas ( lo dejé a las 10h y a las 12h me llamaron) ya estaba reparado, eso sí sin hacer Hoja de entrada al taller ni de salida, cossa que me sorprendió y así se lo hice saber al responsable del taller, alo que me respondió que no hacía falta dado que estaba en garantía y que en todo caso si fuera necesario ya me llamaría. Bueno la cuestión es que el mismo día que me entregaron el coche me volvió a saltar el testigo por dos veces, pero como estaba de viaje y cuando llegue a mi ciudad el Concesionario estaba cerrado y al día siguiente sábado estaba cerrado. Mañana lunes pasaré por el Cencesionario haber que me dicen. Si alguién ha tenido este problema me gustaría saberlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FORMULAUNO Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Soy propietario de un Audi A6 3.0TDI 240 CV de Marzo de 2010. Lo he comprado de segundamano en un concesionario Wolksvagen de mi ciudad, el día 20 de Agosto del presente año. A la semana de tenerlo estando de viaje se encendió el "TESTIGO" del depósito del limpiaparabrisas con la indicación de reponer líquido en el mismo. Al llegar a mi domicilio le quise reponer agua pero no era necesario, pués estaba lleno lo cual me extraño. Como al APAGAR el coche y volver a ENCENDER, el testigo desaparece y vuelve a encenderse a lo mejor en el mismo día varias veces o echer una o dos semanas sin hacerlo. Lo lleve al concesionario y me dijeron que tenía que llevarlo con el SENSOR encendido, dado que la DIAGNOSIS, no da este Fallo, por lo que tuve que esperar varios días y coincidir en la Zona para poder llevárse, como así sucedió diciéndome que tenían que pedir la "Pieza", yo entendí que sería el Depósito con su correspondiente sensor. Al cabo de una semana me llamaron para reparar la avería pues supuestamente ya le había llegado la pieza, me dijeron que se lo dejara sin prisa dado que era bastante engorroso el cambio, vamos que había que desmonatar bastantes cosas, para reparar la avería. Y cual fué mi sorpresa que a las dos horas ( lo dejé a las 10h y a las 12h me llamaron) ya estaba reparado, eso sí sin hacer Hoja de entrada al taller ni de salida, cossa que me sorprendió y así se lo hice saber al responsable del taller, alo que me respondió que no hacía falta dado que estaba en garantía y que en todo caso si fuera necesario ya me llamaría. Bueno la cuestión es que el mismo día que me entregaron el coche me volvió a saltar el testigo por dos veces, pero como estaba de viaje y cuando llegue a mi ciudad el Concesionario estaba cerrado y al día siguiente sábado estaba cerrado. Mañana lunes pasaré por el Cencesionario haber que me dicen. Si alguién ha tenido este problema me gustaría saberlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FORMULAUNO Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Solucionado,primero le cambiaron el sensor y volvió a dar fallo, lo volví a llevar al concesionario, y( lo de siempre ) un cable de la clema que concecta el sensor estaba retorcido y apenas hacía contacto con la clema. Solucionado. Lllevo casi un mes y no volvió a dar la lata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.