Jump to content

Xenon h7 Con balastro Slip en A4 B6 Cabrio dentro del Faro


jose_85

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pues resulta que montando un xenon pirata con balastro SLIP y can bus en mi a4 B6 cabrio, le e metido el balastro dentro del faro en un hueco que tiene y el resto del cableado, con consecuencia de todo el kit xenon metido dentro del faro y cerrando la tapa del faro de lujo, le veo una ventaja ya que no me tengo que preocupar de donde colocar el balastro, cuando me paren no podrán encontrar el balastro ni el kit de xenon y se pensarán que es de serie xD y mi pregunta era si era bueno o no tenerlo dentro del faro todo el Kit, ya que veo que puede ser que no lo sea por el mero hecho de que el balastro puede calentarse, pero yo ya e tenido xenon en otro coche y el balastro después de una hora de viaje no estaba ni caliente, que os parece la idea de colocarlo dentro del faro? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no se si te dara problemas llevar el balastro dentro del faro, pero que lo van a notar eso seguro. Ten en cuenta que la luz xenon en un coche sin lavafaros " canta " mucho.

 

Yo llevo dandole vueltas a este tema porque mi coche no ilumina nada y despues de varios dolores de cabeza, he decidido meterle bixenon, con lavafaros, deposito, etc y todo original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en tu situación y los llevo desde haci asi dos años y sin problemas.

Además con el haz de luz de 4300k que llevo no canta.

 

 

ya me diras lo que llevas porque a lo mejor me interesa, pero se tiene que notar porque la iluminacion de nuestros coches es minima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en tu situación y los llevo desde haci asi dos años y sin problemas.

Además con el haz de luz de 4300k que llevo no canta.

 

 

ya me diras lo que llevas porque a lo mejor me interesa, pero se tiene que notar porque la iluminacion de nuestros coches es minima.

En lo único que realmente se nota mirando es al encenderse, una vez caliente la luz da sensación de halógena, eso si, alumbrando mejor que son ellos.

 

Yo lo necesitaba por que casi todos los viajes los hago nocturnos y eso de ir inventandose la carretera no me gustaba nada.

 

De echo, el ultimo viaje a Zamora, estuvimos hablando con un guardia civil amigo de mi cuñado, y estuvo mirando el coche, era de noche, asi que las luces de cruce encendidas y por lo único que me regaño fue por las ecomatriculas que no lo tenía muy claro... Pero la luz ni se dio cuenta.

 

Yo ya te digo que no canta mucho. Si necesitas fotos o cualquier cosa aquí me tienes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El balastro se calienta mucho, una noche que este el xenon mucho tiempo encendido echale un vistazo y el sentido comun te dira, reisa que no te deforme el plastico

mmm... no creo, la bombilla se calienta, pero tampoco tanto... esque yo pienso que no se calienta, mañana lo miraré mejor lo de los xenon si se calientan o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no llevais xenon y quereis mas iluminacion os recomiendo PIAA XTREME WHITE PLUS. Valen sobre 60 euros pero merece la pena. Yo las llevo en el Accord y estoy encantado. Para las largas podeis poner las PHILIPS VISION PLUS o las BLUE VISION. No os arrepentireis e ireis totalmente legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy dandole vueltas al tema de instalar el xenon en mi a4 b6,pero me tira para atras lo de tener que instalar el sistema lavafaros.

respecto alo que dice serjio que no se nota.....la guardia necesita muuuuucha pasta y ahora en los tiempos que estamos fijo que te miran con lupa las luces si creen que iluminan mas de la cuenta.

asi que ojito con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy dandole vueltas al tema de instalar el xenon en mi a4 b6,pero me tira para atras lo de tener que instalar el sistema lavafaros.

respecto alo que dice serjio que no se nota.....la guardia necesita muuuuucha pasta y ahora en los tiempos que estamos fijo que te miran con lupa las luces si creen que iluminan mas de la cuenta.

asi que ojito con eso.

La cuestión es que no alumbra mas de la cuenta, alumbra bien, sin excesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,si al pasar la itv te toca un tio un poco ilumidado distinguira sillebas xenon,es facil ademas enciende pocoa poco igual da la k para el encendido,yo en mi caso cada dos años las quito para pasr itv y listo asi ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola,si al pasar la itv te toca un tio un poco ilumidado distinguira sillebas xenon,es facil ademas enciende pocoa poco igual da la k para el encendido,yo en mi caso cada dos años las quito para pasr itv y listo asi ningun problema

 

visto así es lo mejor si queremos llevar xenon,quitarlas cuando vayamos a la itv y punto.

buen truquillo ser.mar :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.