xavi10 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) Ayer por fin pude colocarle los nuevos frenos S4 compuesto de pinzas y discos delanteros. Desde que me compre este coche pensaba que frenaba poco, venia de un BMW 320 compact que era una gozada como frenaba, y como frena, pues lo tiene mi hermana. Asi estaban. Los limpie a fondo, retire el ferodo de la ventilacion de los discos y a la cabina Comparativa. Y ASI quedan: Prometo mas fotos, que se que os molan, de todo el coche. Pero con estos dias de lluvia ha sido imposble. Saludos famlia. edito: asi se aclara la duda de si los frenos del S4 son de doble piston como se decia en un post. Son de un unico piston. Editado 21 de Octubre del 2012 por xavi10 Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Pero los discos son de 2ª mano o nuevos?? No se, pero meter discos de segunda.... los que tenias estaban nuevos (al menos se ven nuevos en las fotos). No barajaste la posibilidad de mandarlos a tornear antes de montarlos?? (quedan nuevos) -siempre que el espesor del disco lo permita claro- De que medidas eran los que quitaste y de que medidas son los que has montado?? Que pastillas has montado?? Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 muy bueno xavi, eso si son cambios de los buenos ... con esos discos, buenas pastillas y liquido ufff ... ya nos contarás !! aparte de efectividad, que es lo importante, tambien ganas en estetica. enhorabuena Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Que bien te han quedado xavi, a mi me falta por montar los traseros para darlo por terminado. Ahora se nota que muerde al frenar ¿ eh ? y si, como bien dices son de 1 solo piston, no se de donde saca la gente que son de doble piston. Responder
joseluis93 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Pedazo de frenos le has puesto a la maquina! Y esos frenos amarillos preciosos! Un saludo! Responder
JosRs4 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Ole xavi!! Buena mod. Y el color de las pinzas muy acertado. Haber si las veo en persona. Un abrazo Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) Muy buen cambio!!!! La verdad k el.hecho de k sean de un solo piston es muy raro no creeis?? Xavi tu llevabas ya de 312 mm? a ver pk el otro dia hablando cn mi hermano de esto nos kedaban dudas... cuando decis un piston es k solo tiene a un lado de la pinza?? Editado 21 de Octubre del 2012 por QUATTRO-T Responder
Serjio Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Ya era hora Xavi de que lo montaras!!!! Te ha quedado perfecto, y eligiendo un buen color, que queda genial con las llantas. Enhorabuena por el cambio y por la mejora en la frenada. Josrs4 me alegro de leerte por aquí Quattro estos creo que si, que solo llevan un pistón a un lado. Un saludo Responder
WAJE Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Son de 1 piston a 1 lado sip, muchas veces no por llevar 40 pistones frenan mejor, el otro dia hablando con un mecanico de BMW me comento que BMW ni ni los M llevan 4 pistones, y aun asi frenan de vicio, al menos eso me dijo, que solo los que llevaban Brembo eran de 4 pistones jejejeje. UN SALUDO PD. Xavi menudo cambio jejejeje, enhorabuena Responder
xavi10 Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Si Romulo son de segunda mano. Sabes lo que vale el conjunto de pinzas y discos?? :shocked: Los mios estaban bien, pero tambien lo estan. Lo que aprecias en las fotos son los pases con la mola para quitarles la primera capa pues estaban almacenados... Estos son de 330, y los que llevaba de fabrica de 280. El cambio es brutal, con solo rozar el pedal ya notas el "poder" que tienes. Las pastillas son nuevas, asi que de momento no he pegado ningun frenazo aun.... pero se andara...jeje Hoy que hace bueno le voy a dar un buen lavado y os colgare unas buenas fotos. Responder
WAJE Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 330 delante??yo pense que los S4 eran 345, o on 330 detras??? SALUDOS Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 (editado) Ah, vale, al menos los llevaste a tornear. Que valen un conjunto de pinzas, discosy pastillas de S4?? Los discos son de acero verdad?? s2. Editado 22 de Octubre del 2012 por RomuloTDI Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Xavi los mios son de 345mm y proceden de un S4 avant 4.2 V8 344cv. No sabia que habia dos medidas para los S4. Los traseros son de 288mm, igual que los que lleva mi coche de serie delante, que son los que le pondre detras. Lo que no se, es si las pastillas de freno traseras, son igual que las delanteras de serie para disco 288mm, supongo que no por el tema del freno de mano. Responder
WAJE Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Los traseros yo tenia entendido que eran de 300x30, el mio los lleva de 288 y son de serie con loq ue creo que el S los llevara mas grandes, quizas haya varias medidas o tipos, nose. SALUDSO Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Los traseros yo tenia entendido que eran de 300x30, el mio los lleva de 288 y son de serie con loq ue creo que el S los llevara mas grandes, quizas haya varias medidas o tipos, nose. SALUDSO Pues si, son de 300mm, al menos es lo que me sale buscando en la web de Oscaro. Me habian comentado que eran de 288mm pero se ve que no. Es una put*da porque tenia los delanteros de serie practicamente nuevos y ahora me tocara comprar los de 300mm. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.