xavi10 Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Cierto compañeros me he liado... Son de 345mm, yo tambien llevaba de serie los 288. Pero el cambio es abismal. Los traseros se quedaran asi de momento. Mi intencion era que frenara mas y ya lo he conseguido. Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Cierto compañeros me he liado... Son de 345mm, yo tambien llevaba de serie los 288. Pero el cambio es abismal. Los traseros se quedaran asi de momento. Mi intencion era que frenara mas y ya lo he conseguido. Vaya que si es abismal, ahora si te pasas con el pie te comes el volante... Responder
mikraul Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Como se llama ese color!!! Creo que me enamorado paso del dorado...al amarillo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
invitado35 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 edito: asi se aclara la duda de si los frenos del S4 son de doble piston como se decia en un post. Son de un unico piston. Ahora se nota que muerde al frenar ¿ eh ? y si, como bien dices son de 1 solo piston, no se de donde saca la gente que son de doble piston. de doble piston son los del s4 b5 TE quedan PERFECTOS xavi!!! pronto colgare yo fotos de mis futuros "cds" de momento creo que llegan mañana Responder
rotty Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Pedazo de frenos!!!!!! Yo creo que me quedo en el upgrade a 312mm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.