Invitado Emilio Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Hola a todos , de repente le falta potencia, le cuesta pasar de 120 y el incremento de velocidad es muy lento, ¿ cual puede ser la causa? Gracias Es un Audi A4 1.9 TDI año 2000 Responder
Arresembasaitus Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) ¿Caudalímetro? Hay muchos hilos sobre esta pieza. Dales un vistazo. s2. Pd. Bienvenido y a presentarse Editado 20 de Enero del 2005 por Arresembasaitus Responder
Jcl Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Caudalimetro muy probablemente... si no, puede sonar a carbonilla en el turbo o algo asi Responder
PabloR6 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 90% de posibilidades de Caudalimetro Responder
Rameses Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Totalmente deacuerdo con los compañeros del foro, el caudalimetro Bienvenido, Responder
juanluisvg Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Como mu bien dicen los compis imagino q sera el cauda, mira por los demas foros, tanto A3 como mecanica o arriba en el buscador q seguro q puedes encontrar ayuda Responder
cmv Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Siento mi ignorancia en el mundo de la mecanica, pero a mi me pasa lo mismo con el mio, solo que llega bien hasta 150 a partir de ahi le cuesta subir, lleva tb caudalimetro, que puede ser???, perdona la pregunta emilio pero he aprovechado tu post para saber si el mio puede tener algo de lo mismo. Un slaudo Responder
Invitado Emilio Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Muchas gracias por vuestras respuestas, disculpadme por no haberme presentado, me llamo Emilio y soy de León,usuario de Audi desde hace años con un Audi 80 con el que nunca tuve ningún problema, hace poco mas de una año que lo cambié por el A4 1.9 TDI y de repente me surgió el que os he comentado. Hoy mismo me lo llevo para revisar, además de ese probema voy a consultar otros dos, en el panel no se apaga la luz de Airbar ( queda constantemente encendida) y a veces cuando está al ralentí vibra un poco mas de lo habitual. Nada mas que lo tenga revisado os diré las causas por si puede servir de referencia para alguien. Repito. discultas y muchas gracias por la bienvenida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.