golfinho Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Se queda encendido el aviso de airbag en el cuadro.... Por lo que he estadio viendo puede ser tema del volante, alguien de los que ha cambiado el volante viejo por uno de A6 c6 o A8 nuevo ha tenido ese problema?? Y para más inri, algún especialista en volantes por sevilla? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Pues me da que vas a tener que comprobar las conexiones a ver cual falla: Possible Solutions Check Wiring from/to Airbag Igniter Driver Side (N95) Check Coil Spring with Slip Ring (F138) Check Airbag Igniter Driver Side (N95) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Bueno pues esto se complicada, revisado el cableado por el compi Woff, y después en un taller, resulta que el error desapareció como media hora o así y ha vuelto a salir, y el del taller me dice que es problema del detonador, es decir, del propio airbag del asiento, será posibleeeeeeeeeeeeeeeee :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Acabo de pasarle el vagcom y creo que el tema puede ser el volante: group 001 airbag driver side too high Por que si voy a ver los valores me dice: Too high Airbag Driver Side Correct Side Airbag Front Driver Side Con lo cual descarto airbag lateral del asiento y me centro en el airbag del volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 REvisa el conector, puede que se halla desoldado la resistencia de dentro. en el foro B5 esta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Hola a todos, gracias a Woff hemos cambiado lo siguiente: Anillo cancelador - slip ring Volante con airbag Resultado, el mismo, sigue dando fallo airbag: 00588 Si entro en vag-com, módulo 16 Airbags, y despues entro en Measura Blocks y marco Driver side: Too high Airbag Driver Side (Airbag del conductor, volante) Correct Side Airbag Front Driver Side (Airbag del asiento del conductor) Con lo cual, el error sigue estando, y ya la pista nos lleva al conector del airbag que va al volante, desde la centralita. Carlos, tienes enlace? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Acabo de ver tu post Carlos, está muy currado, por lo que veo tu problema era en el pretensor, y dentro del conector, el mio sin embargo es en el conector del airbag del volante, pero no sabía que llevaba resistencia ahi: Está descartado todos los del airbag volante, ya que hemos cambiado el volante entero (volante con airbag) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Pues ya está resuelto el misterio, tema complicado, ya que habíamos probado de todo, se probó a cambiar el anillo, seguía el error, se cambió el volante, y seguia dando error. Pues bien, este es el tipico caso de doble fallo: 1) El volante con airbag que se le montó para probar tenía un fallo en el airbag y por eso al ponerlo seguía dando error el cuadro 2) Y el volante de A8 d2 que llevo montado detona con doble etapa, mientras que el de serie lleva solo una, por lo que en su día se hizo el cableado para pasar de doble etapa a mono, y ahí estaba el fallo, una soldadura que daba problemas, En resumen, al final para diagnosticar la averia se midio continuidad en el cableado del airbag y ahi saltaron los errores. Por fin, tema solucionado¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Pues ya está resuelto el misterio, tema complicado, ya que habíamos probado de todo, se probó a cambiar el anillo, seguía el error, se cambió el volante, y seguia dando error.Pues bien, este es el tipico caso de doble fallo: 1) El volante con airbag que se le montó para probar tenía un fallo en el airbag y por eso al ponerlo seguía dando error el cuadro 2) Y el volante de A8 d2 que llevo montado detona con doble etapa, mientras que el de serie lleva solo una, por lo que en su día se hizo el cableado para pasar de doble etapa a mono, y ahí estaba el fallo, una soldadura que daba problemas, En resumen, al final para diagnosticar la averia se midio continuidad en el cableado del airbag y ahi saltaron los errores. Por fin, tema solucionado¡¡ TOTAL NA!! Madre que odisea.... felicidades por dar con ello, a mi no se me habría ocurrido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.