mayic20 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) BUENAS NOCHES:PUES LA CUESTION ES QUE COMPRÉ UN A6 2.0 TDI DE SEGUNDAMANO A UN AMIGO.CON 60000 KMS SE LE HIZO UNA REVISION COMPLETA AL COCHE,INCLUYENDO ACEITE DE LA MULTITRONIC.LA CUESTION ES QUE DICHA REVISION NO APARECE EN EL LIBRO DE REVISIONES DEL COCHE.PUESTO EN CONTACTO CON EL TALLER,ME DICEN QUE EFECTIVAMENTE LA REVISION ESTÁ HECHA Y ENTRE OTROS, SE HA SUSTITUIDO EL ACEITE DEL MULTITRONIC.POR OTRA PARTE EL COCHE VA GENIAL.NADA RARO.VA COMO UNA SEDA.ALGUIEN SABE COMO VERIFICAR QUE EFECTIVAMENTE SE HA REALIZADO DICHO CAMBIO.ME INQUIETA QUE NO LO HICIERAN Y ME PRODUJERA UNA AVERIA.DICHO CAMBIO SALE EN EL VAG COM ?O REPITO , COMO PUEDO CERCIORARME DE QUE EFECTIVAMENTE LO CAMBIARON? Editado 21 de Octubre del 2012 por mayic20 Responder
alfonsit Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Hola creo que no hay forma de saberlo si sea cambiado , lo único sería que el taller te de una copia de la factura de dicha revisión en la cual se debería ver si realmente sea cambiado el líquido ATF . Responder
ximo@6 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) mira a los 60.000km toca cambiarlo y como te han dicho no hay forma de saberlo pero si hay una forma de saber que se ha cambiado mandando cambiarlo tu, así cualquier duda esta resuelta el aceite de la caja de cambios no es una cosa que se vea, como el del motor, ni se sabe las horas de trabajo que lleva Editado 21 de Octubre del 2012 por ximo@6 Responder
Sardinero Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Abundo en lo que te dice Ximo, lo mejor es que lo cambies tú y así sales de dudas, porque si a pesar de ser "de un amigo" y de lo que te dice el taller (qué raro que no haya nada anotado en el libro!) la operación no se ha realizado, te cargas la caja. Un saludo, Responder
mayic20 Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 MUCHAS GRACIAS: EFECTIVAMENTE VOY A CAMBIARLO.HE PREGUNTADO EN EL SUSODICHO TALLER POR DOS VECES;LA PRIMERA VEZ ME DICEN ,DIRECTAMENTE DESDE EL TALLER , QUE LA REVISION FUE COMPLETA INCLUIDO EL ACEITE DEL CAMBIO.HACE 15 MINUTOS HE VUELTO A LLAMAR .,Y LA CHICA ME HA DICHO QUE SEGÚN EL ORDENADOR EL ACEITE DEL CAMBIO NO SE HA CAMBIADO NUNCA: EN QUE QUEDAMOS?MI OPINION ES QUE LOS TALLERES MANGONEAN.ME FIO DE MI AMIGO PERO NO DEL TALLER.SE APROVECHAN DE LA IGNORANCIA EN DETERMINADOS TEMAS.UN SALUDOY GRACIAS A TODOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.