tiraleguas Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Pues esto de la alarma me interesa: la quité del pedido porque en el mismo concesionario me dijeron que era malísima y voy a poner otra en cuanto me lo entrguen. Por lo que veo tenemos Cobra, Metasystem y GT; ¿precios orientativos?¿urgan mucho en el coche cuando la montan?¿se mantiene la garantía o a Audi no le gusta que pongas aparatos "externos" en los coches en garantía? Bueno, son tres preguntillas de ná. Responder
bLiNd Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 las hay que te mandan sms al movil y todo x) Responder
sergioe Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 La GT que tenía yo en el León me costó unos 500 euros si no recuerdo mal, buscaré la factura a ver si no me equivoco y bueno.... no va mal.. a pesar de que faltó el canto de un duro para que me robasen el coche.... B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.