diego20vt Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 es preciosooooo as pensado en pintar los pases de rueda y los faldones en blanco?? y las manetas y retrovisores en azules.... Si te digo la verdad,ni loco lo haria jaja buff,tremendo,ese es mi sueño...el swap lo has hecho tú? Si,con calma y con cabeza todo sale...jeje Responder
Deeharm Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Madre mia, no se ven estas cosas todos los dias. Impresionante de verdad Un saludo Responder
carbonizador Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 pon fotos del proceso hombre!!! hoy he visto uno a la venta en milanuncios.....pero claro..el miedo que me da a mi esto es que esto debe ser hecho por uno mismo,para saber de que peca y como hiciste el trabajo....por que sino,como tengas un problema.....la cagaste...............bueno,es una opinión personal.... es que he visto muchos swaps a la carrerta,con el cableado de cualquier manera,por cualquier parte y las mods de soldadura que metían miedo....con tal de que ande vale....y no es asi. en cuanto calculas que te ha salido hacer todo el swap? Responder
Iago Rodriguez Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 que envidia sana! xd Responder
diego20vt Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hay pocas fotos,preferia poner una pieza mas para que quedara menos en probarlo,que hacer una foto jeje Lo de hacerlo uno mismo bueno,nose...a mi no me daria miedo comprar un swap,te puede dar la averia el swap,como un coche salido del concesinario. El coste del cacharro,pues entre el coche,llantas,motor,suspension,frenos y homologarlo,no lo he calcuado bien,porque lo mejor es no pensarlo,pero unos 6000e Responder
carbonizador Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hay pocas fotos,preferia poner una pieza mas para que quedara menos en probarlo,que hacer una foto jeje Lo de hacerlo uno mismo bueno,nose...a mi no me daria miedo comprar un swap,te puede dar la averia el swap,como un coche salido del concesinario. El coste del cacharro,pues entre el coche,llantas,motor,suspension,frenos y homologarlo,no lo he calcuado bien,porque lo mejor es no pensarlo,pero unos 6000e he visto uno por 4500 con buena pinta. Responder
diego20vt Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Hay pocas fotos,preferia poner una pieza mas para que quedara menos en probarlo,que hacer una foto jeje Lo de hacerlo uno mismo bueno,nose...a mi no me daria miedo comprar un swap,te puede dar la averia el swap,como un coche salido del concesinario. El coste del cacharro,pues entre el coche,llantas,motor,suspension,frenos y homologarlo,no lo he calcuado bien,porque lo mejor es no pensarlo,pero unos 6000e he visto uno por 4500 con buena pinta. Si te gusta,deberias ir a verlo y probarlo,y si va todo bien llevalo para casa.Luego si va justo de frenos,o las llantas no son muy acordes a tu gusto y demas,es ir poco a poco inviertiendo en 4 cosillas Responder
martin-uy Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 precioso.....muy buen gusto! Responder
carbonizador Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Hay pocas fotos,preferia poner una pieza mas para que quedara menos en probarlo,que hacer una foto jeje Lo de hacerlo uno mismo bueno,nose...a mi no me daria miedo comprar un swap,te puede dar la averia el swap,como un coche salido del concesinario. El coste del cacharro,pues entre el coche,llantas,motor,suspension,frenos y homologarlo,no lo he calcuado bien,porque lo mejor es no pensarlo,pero unos 6000e he visto uno por 4500 con buena pinta. Si te gusta,deberias ir a verlo y probarlo,y si va todo bien llevalo para casa.Luego si va justo de frenos,o las llantas no son muy acordes a tu gusto y demas,es ir poco a poco inviertiendo en 4 cosillas miraré a ver que hago....un saludo Responder
diego20vt Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 El que tu dices es con motor AGU de 150cv,no?No es lo mismo ese motor con acelerador por cable y 150cv y del año 97-99,que un s3 del 2002 con 225cv ehh! jeje Responder
miguelitomallo Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Un G60 ya de serie es bestial pero asi...buena maquina ,suerte con eya.Un saludo Responder
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