Mitico Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Buenas noches foreros, Tengo un A4 equipado con el RNS-E y me gustaría saber cual es la forma mejor y más barata de conectar reproductores de música al equipo. Mi idea es usar el ipad o el smartphone para reproducir música en el coche. Me han hablado del interfaz multimedia para el RNS-E, pero he pedido precio y me dicen que sólo el cacharro me saldría por más de 200€. ¿Hay alguna opción similar más económica? sobre todo teniendo en cuenta que sólo lo quiero para escuchar música (no me interesa lo de la TV). Gracias por adelantado!! Responder
GVM Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Usando el conector trasero de 32 pines del rns-e puedes montar una entrada auxiliar de audio para el ipad, buscalo por el foro como entrada auxiliar audio rns-e y lo encontraras seguro Responder
Mitico Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Decir que últimamente escucho la música por spotify por lo que creo que el interface multimedia no me serviría. Creo que la solución sería una conexión jack a la entrada AUX del RNS-E. Por aquí he leido que hay que activarla pero soy un negado estas cosas. ¿En un taller te saben hacer esto? ¿dónde está esa conexión AUX? Responder
Mitico Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Gracias por la resupuesta GVM, no la había visto cuando he escrito el anterior mensaje. He encontrado el brico que debería ser mi solución. Si me compro todo el kit (por ejemplo este) y le llevo el brico a mi taller habitual, supongo que sabrán hacerlo, porque yo no me veo capaz, por no hablar de que no sacaría el tiempo. Responder
ManoloB Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Buenas noches foreros, Tengo un A4 equipado con el RNS-E y me gustaría saber cual es la forma mejor y más barata de conectar reproductores de música al equipo. Mi idea es usar el ipad o el smartphone para reproducir música en el coche. Me han hablado del interfaz multimedia para el RNS-E, pero he pedido precio y me dicen que sólo el cacharro me saldría por más de 200€. ¿Hay alguna opción similar más económica? sobre todo teniendo en cuenta que sólo lo quiero para escuchar música (no me interesa lo de la TV). Gracias por adelantado!! Hola Mitico : Si tu coche tiene F.optica el modelo de Scarlink quizas te puede valer tambien tienen otro MODELO para los coches que no llevan MOP o F Optica Busca por Scarlink y ve mirando Espero te ayude Un saludo ManoloB Responder
Gelo Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 (editado) Buenas ... es fácil ...compras el conector de 32 pins , si no tienes pins compras 2 cables con la referencia 000 979 009 y los pinchas en el conector (3 pines con un cachito de cable) en los huecos 6 (audio derecha) 21 (masa) y 22( audio izquierda) los tres a un cable apantallado y un jack stereo o a RCA , codificas el RNS-e y le activas entrada auxiliar..... Luego para seleccionarla vas a FUENTE en el RNS-e pinchas en AUX y ya está conectas lo que quieras. Un saludo Aun hice uno hace poco Editado 23 de Octubre del 2012 por Gelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.