jesusvelezrubio Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Hola, y en primer lugar agradecer a todos de antemano que me lean. Tengo un A4B6 TDI 130 de 2002. Todo lo que cuento me ha pasado de la noche a la mañana. 1º - El coche al subir cuestas e incluso simplemente en ocasiones al acelerar, pega tirones, como si se activara el turbo y se desactivara. Cuando pasa 30 minutos más o menos, en cualquier cuesta no pasa de 90 kms, supongo que se desactiva el turbo, y cuando paro el coche y lo enciendo otra vez, vuelve a funcionar. 2º - Vibra al acelerar en 5ª. (Le han alineado y equlibrado las ruedas). 3º - El embrague funciona bien, pero al pisar a fondo noto un pequeño cosquilleo en el pie (antes no lo hacía, pero mi hermano que tiene un coche igual, dice que es normal). ¿Cuál es la solución? (No quiero llevarlo al mecánico antes de tener algo de idea, porque me cobran por hacerle cosas que al final no son y tengo que volver a llevarlo y me vuelven a cobrar y así sucesivamente, por lo que prefiero antes llevarlo teniendo algo de conocimiento) Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodriTDI99 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Hola! A mi me pasaba lo mismo cuando salia de ciudad y empezaba a meter marchas largas (4,5,6). Despues de llevarlo 7 veces a la audi y gastarme la pasta al final era el cableado de los cilindros, para mi todo encaja, falla 1 cilindro, con lo cual 3 tiran y 1 frena = vibraciones. Desde que lo cambie, 0 problemas en 100.000km k llevo desde el problema. P.D: De vez en cuando se me encendia el testigo del ESP cuando fallaba. Salu2! y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusvelezrubio Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Hola! A mi me pasaba lo mismo cuando salia de ciudad y empezaba a meter marchas largas (4,5,6). Despues de llevarlo 7 veces a la audi y gastarme la pasta al final era el cableado de los cilindros, para mi todo encaja, falla 1 cilindro, con lo cual 3 tiran y 1 frena = vibraciones. Desde que lo cambie, 0 problemas en 100.000km k llevo desde el problema. P.D: De vez en cuando se me encendia el testigo del ESP cuando fallaba. Salu2! y suerte! Muchas gracias por contestar, se lo diré al mecánico cuando vaya. Ya os contaré en una semana como ha ido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 hola me da que es la bimasa lo de la vibracion a fondo,y lo otro puede ser egr o caudalimetro,electrovalvula turbo,turbo ectra,comvendria pasarle el vag com y afinar mas suerte y espero equivocarme en lo de la bimasa pero me suena como que esta enpeando a cascar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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