koiotea Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 (editado) Tengo un gran problema y es que de 2000rpm para arriba el coche se queda muerto,no tira y da la sensacion de que se queda reteniendo. En el cuadro me marca lo siguiente *Fallo motor. *Luces calentadores parpadeando(desde que estos parpadean me pasa la perdida de potencia). *Marca obstruccion del filtro dpf. Le ha pasado a alguien algo asi??sabeis de que puede ser?? Creo que la egr esta bien,la desconeste el sabado y el coche sigue igual. El caudalimetro tampoco creo que sea ya que desconectado sigue igual. La chapeleta de la admision esta tocada pero segun me han dicho en algun taller esto solo controla el apagado del coche. Si a alguno le ha pasado o sabe de que puede ser agradeceria vuestra ayuda. Por cierto si el filtro dpf se obstruye puede hacer estos sintomas?? a4 170cv quattro año 2007 Editado 22 de Octubre del 2012 por koiotea Responder
koiotea Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 por lo que he averiguado el filtro pdf esta saturado por lo que ya no fuerza su regeneracion. por lo cual el motor esta en regimen de seguridad y de ahy que no sube de 2000rpm. sabe alguien como limpiar el pdf?? si lo vacio se puede reprogramar para que no detecte errores? Responder
jesus&maria Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Buenas,yo tambien tuve perdida de potencia a raiz de luz de calentadores parpadeando,solo se encendio durante 2 min aproximadamente,y no a vuelto a encenderse mas pero el problema persiste,tambien me arranca bien, y en diagnosis aparecio solo modo proteccion, limpio fallos y no a vuelto a aparecer fallos aunque problema persiste, la verdad esque me tiene loco puesto que se me paró y no arranca despues de hacer 350km con la perdida de potencia, cauda nuevo,filtro OK, EGR OK...turbo sin presion (creo que es el fallo,creo) pero no comprendo porque se paró y no arranca, e abierto un tema aver si podemos solucionar,te avisare si encuentro el problema,suerte compañero Responder
fede mdq Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Si parpadea al luz de los calentadores y entra en limp mode suele ser el rele 109. Espero que sea eso. Debería hacer un pequeño click al poner el contacto. No se bien como se comprueba pero aqui en el foro está seguro como hacerlo saludos Responder
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