Catam69 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Hola buenassss, tengo 43 años y soy de Barcelona, me presento a este foro porque aunque soy propietario de audis desde hace años, nunca me habia saltado la curiosidad. Tengo un A6 avant tdi 204 cv desde hace un añito y como estoy encantado con el (antes ya pase por un allroad y un Q5) me gustaria cambiar impresiones con gente que tengo las mismas curiosidades que yo o por lo menos parecidas un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro Catam69. :clap1: :clap1: :clap1: Que sigas disfrutándolo muchos años mas y con Nosotros. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Catam69 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 vaya con los galleguinhos, jajaja. Muchas gracias, espero aportar cosas nuevas porque por ganas no sera jajaja pronto subire fotos chulas un fuerte abrazo a todos Responder
GVM Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 vaya con los galleguinhos, jajaja. Muchas gracias, espero aportar cosas nuevas porque por ganas no sera jajaja pronto subire fotos chulas un fuerte abrazo a todos Puuuff, no sabes cuantos somos gallegos por aqui, jijiji , somos como una plaga Bienvenido al foro Responder
mikraul Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Buenas bienvenido desde Guadalajara un saludo y ponte unas fotitosss enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Catam69 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Joé. Un dia de estos le meto una lavada a fondo y le saco unas fotillos. Hace tiempo que lo pienso y nunca lo hago leches jajaja. Prometido Responder
Catam69 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Bueno, por fin, despues de 15 dias en el taller (para que me cambien el MMI enterito) ya vuelvo a tener al nene. He aprovechado y le he sacado unas fotillos a la criatura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.