astro147 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 HOLA AMIGOS,TENGO UNA DUDA ¿SABEIS SI LAS LLANTAS DE MERCEDES SON VALIDAS PARA EL A4 B8 SIN NINGUNA CLASE DE CENTRADOR? CREO QUE EL BUJE DEL AUDI B8 ES DE 66.45 . YA ME DIREIS ALGO. SALUDOS GRACIAS Responder
audiako Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 segun creo el buje 66 y la tornilleria 5x112 son las mismas...pero ahora que lo pienso nunca he visto un Mercedes con llantas Audi Responder
labombadiesel Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Si lo son, lo único que cambia es que la tornillería de los mercedes es distinta, por lo que siempre que el ET de las llantas sea compatible con el coche, se puede montar llantas de mercedes en Audi y al revés. Bueno, en realidad no en todos los Audi y en todos los mercedes, porque los mercedes y Audi más grandes (los SUV y berlinas más grandes) llevan otro buje diferente, pero en las clases medias sí son iguales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.