sanchi Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Ya no me tendré que levantar para calentarme la leche Responder
Jcl Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Je, os reireis... pero si lo que quereis es calentar la leche/café en el ordenador, teneis este "USB Coffee Heater" En este enlace Y esto existe, y funciona (ese microondas existe, pero no funciona, tiene todo el PC dentro ) Responder
princesa Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Madre míaaaaaa, lo que me quedaba por ver....., un calienta cafés......oye Jcl, no abrá también algo parecido a una "parrilita"....???...... lo digo porque cuando me quedo a comer en la oficina me sería de gran utilidad.....si sabes algo, no dudes en contármelo..... ,gracias... Responder
_InstincTT_ Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 pues vale. Responder
gelete Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Jode, la gente ya no sabe que inventar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.