Manu36 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 le quedo como un guante si señor! Responder
antoniofonty Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola de nuevo. Esta mañana lo saqué a lavarlo y nada, aquí os dejo una foto como dios manda Esto ya parece otra cosa Saludos. Responder
chules Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Preciosooo!!! Tiene el mismo morro que el mio. Los faros son los dayling no? Salu2 Responder
antoniofonty Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Pues creo que son lod D´Lite o algo así, los que salieron después, con luz diurna real Saludos!! Responder
F.Saavedra Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Precioso !!! Y menudo cambio ehhhh. Me recuerda a cuando puse el mio S3 ... Enamorado quedas jeje Responder
Ivaspe20 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola de nuevo. Esta mañana lo saqué a lavarlo y nada, aquí os dejo una foto como dios manda Esto ya parece otra cosa Saludos. Precioso!!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Muy chulo,pero una pregunta,cuanto tuviste que cortar la viga delantera para cortar la defensa??,gracias de antemano!! Responder
F.Saavedra Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Muy chulo,pero una pregunta,cuanto tuviste que cortar la viga delantera para cortar la defensa??,gracias de antemano!! Menudo refloteeee jaajaja Te cuento yo jejeje No es necesario cortar nada, yo simplemente lo doblé y listo. El travesaño trae como una arista muy sencilla de torcer con unos martillazos jejeje Aqui te paso una foto que mas clara no puede ser. Saludos Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Muy chulo,pero una pregunta,cuanto tuviste que cortar la viga delantera para cortar la defensa??,gracias de antemano!! Menudo refloteeee jaajaja Te cuento yo jejeje No es necesario cortar nada, yo simplemente lo doblé y listo. El travesaño trae como una arista muy sencilla de torcer con unos martillazos jejeje Aqui te paso una foto que mas clara no puede ser. Saludos jajajajajja...llego tarde el reflote!!,ya corte y monte... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Muy chulo,pero una pregunta,cuanto tuviste que cortar la viga delantera para cortar la defensa??,gracias de antemano!! Menudo refloteeee jaajaja Te cuento yo jejeje No es necesario cortar nada, yo simplemente lo doblé y listo. El travesaño trae como una arista muy sencilla de torcer con unos martillazos jejeje Aqui te paso una foto que mas clara no puede ser. Saludos jajajajajja...llego tarde el reflote!!,ya corte y monte... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Guapisimo !!!! jeje Responder
achilipu Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Una pregunta, al hilo de estos paragolpes, si os dan un golpe que tenga que pagar la otra compañía, pagarían este paragolpes o pagarian el que trae el coche en origen y tendríais que poner la diferencia... Un saludo. Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 (editado) Una pregunta, al hilo de estos paragolpes, si os dan un golpe que tenga que pagar la otra compañía, pagarían este paragolpes o pagarian el que trae el coche en origen y tendríais que poner la diferencia... Un saludo. Valen mas o menos lo mismo por lo que no tienes problema si el del taller es un poco avispado, excepto la parrilla negra que vale mas del doble. De todos modos yo lo llevaba metido en el seguro. Saludos Editado 10 de Julio del 2015 por F.Saavedra Responder
elp84 Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Madre mia decirme q tengo yo q hacer para montar el paragolpes s3 en mi s line del 2007. Me valen antinueblas o algo. Tengo q cambiar la traviesa xq tiene un golpe pegada es diferente a la de s line verdad pa pedir la s3. Reflotarme por favor que no encuentro nada no hago nada mas q abrir post y no me dejan la cosa clara. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Madre mia decirme q tengo yo q hacer para montar el paragolpes s3 en mi s line del 2007. Me valen antinueblas o algo. Tengo q cambiar la traviesa xq tiene un golpe pegada es diferente a la de s line verdad pa pedir la s3. Reflotarme por favor que no encuentro nada no hago nada mas q abrir post y no me dejan la cosa clara.te lo escribo aqui tambien,tienes 2 post abiertos,en uno te lo deje todo claro con fotos y todo,incluso te explique lo de las rejillas de antinieblas y sus tapas traseras,aunque veo que perdi el tiempo porque en este post maravillos se te explica todo,incluso refencias de todas las rejillas,etc. Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
elp84 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Jaja si es verdad q no habia visto esto.me encanta el paragolpes s3 el otro dia tenia mi coche q es s line al lado de uno con paragolpes s3 y no veas lo k se nota Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.