Jump to content

dónde instalar gateway 500 + pantalla techo + TV


VassagoDevil

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me gustaría que alguien me dijese de algún sitio en Madrid para hacer la instalación de un gateway 500 + pantalla de techo (o reposacabezas) + TV tanto en la pantalla del MMI como en la adicional que monte.

 

El caso es que he ido a un par de sitios, pero creo que su experiencia, al menos con mi modelo de coche (Q7) deja mucho que desear y no me gustaría arriesgarme y que además de gastar un dineral finalmente la instalación fuese un desastre.

 

Lo que necesito es algún lugar "especializado" en Audi que sepan lo que tocan en cada momento, mi intención no es desprestigiar a nadie, por eso no doy el nombre de los talleres que he visitado sino que recurriendo a vuestras experiencias conseguir un sitio que haya hecho cosas similares.

 

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sigo buscando... he encontrado sitios con muy pinta (y que han hecho cosas similares o incluyo superiores) pero fuera de Madrid, algunos son www.stagemotion.com y www.autolan.es.

 

Si alguno ha hecho o al menos conoce un sitio en Madrid de confianza se lo agradeceré.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.