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Hola, tengo un pequeño problemilla con el cuadro de mi coupe.

 

Llevaba unos meses con la aguja del nivel de gasolina que iba dando saltos, sin poder fiarme del nivel de combustible.

Antes de meterme con el aforador, decidí desmontar el cuadro y lijar un poco los tornillos que van a la aguja, como algunos recomendaban en el foro.

 

Desmonté el cuadro. Los tornillos estaban bien, y lijé un poco el contacto metalico de los tornillos en la placa que estaba un poco sucio.

Monté el cuadro de nuevo, aparentemente sin problemas.

 

Sin embargo al arrancar vi que la luz roja del Airbag se queda encendida, Es raro porque se tira encendida como 1-2 minutos y luego se apaga.

Pero me temo que me pueden poner problemas en la ITV por eso.

 

Creo que al montar o desmontar el cuadro debí tocar algún cable o conexión que provoca eso.

¿tenéis idea de por qué puede ser y cómo arreglarlo?

 

Gracias.


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Nada, eso es solo un error intermitente que unicamente lo vas a poder quitar pasando el vagcom y borrando el error. No pierdas el tiempo en quitar la bateria, etc, etc, no lograras nada.

Es raro lo que te ha pasado, a mi no me ha pasado nunca y he quitado los cuadros de mis coches muchas veces. En el coupe por el mismo motivo que tú, hice exactamente igual y al poco tiempo volvia a marcar mal, hasta que hace como un mes compre un limpiacontactos y le rocie bien, es muy volatil y no mancha y hasta hoy oiga, mano de Santo.

 

Lo del airbag, pues si, raro, raro, raroooo, pero bueno...cosas mas raras se han visto. Para la proxima quita el borne de la bateria. ASI te curas en salud.

 

Ahora...toca VAG COM.

 

Saludos.

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A mi me pasaba lo mismo, a los 2m. se apagaba. Lo llevé a un taller de barrio, especialista en electricidad, y me solucionó por 45€. Me dió una explicación demasiado técnica, solo pillé que habia soldado un diodo para que se apagara al arrancar el motor. Un saludo.

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A mi me pasaba lo mismo, a los 2m. se apagaba. Lo llevé a un taller de barrio, especialista en electricidad, y me solucionó por 45€. Me dió una explicación demasiado técnica, solo pillé que habia soldado un diodo para que se apagara al arrancar el motor. Un saludo.

 

Pues sinceramente, si te a ti te vale, de acuerdo, pero no es lo suyo "engañar" a la ECU con resistencia, etc, etc, para que se apague como debe. Hay otras soluciones mas "profesionales".

 

Saludos.

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Supongo que es porque ha caducado el airbag, caducan a los 14 años.

 

 

 

Los airbag de mis coches van perfectamente y tienen mas de 14 años. Eso no es.

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