fjsegovia Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Hoal, tengo un audi A8 AFB V6 2.5, el cual me esta dando muchos problemas de potencia. Cda vez que subo una cuesta o requiere mas potencia entra en modo de emergencia. Le he cambiado el caudalimetro, y el sensor de presion. Incluso con el caudalimetro desconectado entra en emergencia. Le limpie hace un año la carbonilla del turbo. La varilla del turbo sube y baja bien con el vagcom. Le he cambiado los tubos que van al pulmon por uno de silicona y el que va a la bomba de vacio tambien. Tengo la egr cerrada con una bolita, y la admision esta limpia. Ya no se que mas hacerle. le he hecho dos logs, uno cuando entra en modo de emergencia. Os pido vuestra ayuda, gracias.log.pdf Responder
karkendo Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Hoal, tengo un audi A8 AFB V6 2.5, el cual me esta dando muchos problemas de potencia. Cda vez que subo una cuesta o requiere mas potencia entra en modo de emergencia. Le he cambiado el caudalimetro, y el sensor de presion. Incluso con el caudalimetro desconectado entra en emergencia. Le limpie hace un año la carbonilla del turbo. La varilla del turbo sube y baja bien con el vagcom. Le he cambiado los tubos que van al pulmon por uno de silicona y el que va a la bomba de vacio tambien. Tengo la egr cerrada con una bolita, y la admision esta limpia. Ya no se que mas hacerle. le he hecho dos logs, uno cuando entra en modo de emergencia. Os pido vuestra ayuda, gracias.log.pdf Si no recuerdo mal ese mismo fallo lo tuve yo en mi coche y y el mío era algo así como un error de presión en el colector de admisión, pero también decía que pasaba del límite. No se si es tu caso. ¿Comprobaste la valvula de descarga del turbo? Responder
fjsegovia Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Gracias por responder, la valvula de descarga del turbo, supongo que sera el pulmon del mismo. Si tiene vacio, y la n75 mueve bien la varilla Responder
fjsegovia Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 el primer log es cuando entra en modo de emrgencia y el segundo es andando en 4-5 marcha Responder
karkendo Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Creo que tienes que hacer el log en 4ª desde 1000 rpm hasta 3500 rpm al menos y antes de que entre en emergencia. Responder
fjsegovia Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 si hay un log en el archivo en 4 subiendo hasta 3500, pero hare otro Responder
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