Jump to content

Alguien sabe como se desconecta el iman del parachoques?


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Me acaba de dar por detras por segunda vez en 2 meses joer parede q llevo un iman en el parachoques. A pintar otra vez. Segun me ven entrar el carrocero me dice. Otra vez? Vamos q esta encantado conmigo casi me da 2 besos. En fin mala duerto laprimera vez me lo abollaron un poco y agora me saltaron la pintura. Un saludo. Lo mejor es tener un coche de 15 ańos rebwntado asi por lo menos no sufriremos tanto... Ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me acaba de dar por detras por segunda vez en 2 meses joer parede q llevo un iman en el parachoques. A pintar otra vez. Segun me ven entrar el carrocero me dice. Otra vez? Vamos q esta encantado conmigo casi me da 2 besos. En fin mala duerto laprimera vez me lo abollaron un poco y agora me saltaron la pintura. Un saludo. Lo mejor es tener un coche de 15 ańos rebwntado asi por lo menos no sufriremos tanto... Ains...

 

 

hola pues nada paciencia,el iman se desconecta a traves del mmi :laugh::laugh::roll1:

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah sido leves los 2 golpes, el primero estaba parado en un semaforo y una tia me metio por detras me dejo su parachoques undido en el mio y la tia me dicñ,e q no me habia echo nada y q no queria hacer pare porque el subian la prima el año q viene, me quedo mirando y le digo, me lo estas diciendo en serio? Total q cuando le dije q iba a llamar a la Ertzantza , se le quito la tonteria de encima en cero coma. Y la segunda ha sido antes de una rotona el q iba delante mio ha pegado un frenazo no se porque y yo he frenado en seco y me ha dado tiempo , pero al de atras no, era un citroen c15, eso frena menos que una bicicleta vieja. El tio muy majo hemos echo el parte amistoso y fuera, cuando le he dicho q es la gunda vz q me dan en dos meses se ha quedao flipao, me ha pedido disculpas y nos hemos dado la mano..en fin cosas de la vida,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí es mala suerte si, pero si estáis todos bien todos los males vengan por ahí, si tienes un tercero yo probaría a pintar la defensa en color butano y ponerle unos pinchos tipo cuadriga, si esto ya no funciona mira detenidamente lo del imán que lo mismo si tienes uno sin saberlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pareces a mi vecino de parcela, en un año ha tenido 3 veces vehículo de cortesía de taller de chapa :laugh:

 

y si, el imán es la pintura impoluta...

 

por cierto, qué morro la pava :laugh: haberla dicho que para que no le suba la prima lo que tiene que hacer es no atizar a la gente!! a mi me pasó eso mismo con un tío, estaba parada en un stop y me la calzó por detrás, sólo me hizo rasguñitos, pero no dijo ni mu: parte amistoso y ajo y agua, es lo que toca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.