TourisT Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 para los que les interese, el tipo este vende los tres modelos al mismo precio de 25$ (el V2 solo con el agujerito) y más caro el que lleva lo de la cámara, 70$ La única forma de ahorrarnos algo es pedírselos por Ebay en un solo envío, compartiendo los gastos de envío, que son 10$ si alguien se apunta conmigo que me mande un MP Nota: el ahorro es tan mínimo que solo interesa si se es de la misma ciudad, así que conmigo los de Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Bueno, pues como nadie se apuntaba, yo ya he pedido el mío, un V2, es decir, el liso con agujero. Ya tengo más o menos pensado como acoplar discretamente el soporte Tb quiero dejar la alimentación fija y oculta cuando lo tenga os hecharé unas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Y de paso, si echas mano de un pie de rey, tómale las medias. Con el plano en las manos es posible encontrar alguien en España que haga una bonitas réplicas... y llegado el caso, alguno podrá hacer una adaptación para los A3II Y digo lo de las medidas, porque sacarlas de una foto no es nada fiable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Bueno, pues ya lo tengo en mis manos. El acabado es fantastico, y lo veo solo realizable por mecanizado CNC, ya que los círculos tienen un espesor muy fino (2mm) y el corte el perfecto y no creo que interese encargarlo aquí dado el precio tan económico al que salen (26€ ya con el envío y todo) Aquí la media hora de CNC puede salir a 60€ más el material más el tiempo que hay que dedicarle Para Wok: el diámetro de los círculos es de 83mm El ancho de la pieza central es 40,5mm así que de centro a centro hay 124,5mm cuando tenga todo montado pondré fotos Pq quiero hacer tb la instalación oculta de la alimentación e intentar pasar el sonido a la radio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues nada... a olvidarse de hacer una réplica adaptada. Me limitaré a babear viendo cómo te queda en tu coche Porque esperar que al caballero se le ocurra ampliar la oferta a los A3, mejor olvidarse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Este próximo fin de semana espero tener una "réplica" del de TT Schwing made in Spain Ya os diré como va. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Este próximo fin de semana espero tener una "réplica" del de TT Schwing made in Spain Ya os diré como va. Saludos No, si aún resultará que he renunciado antes de tiempo a tener una adaptación para el A3 ale! me voy a poner una vela a Santa Rita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 (editado) Esto... No me gusta esto de subir los posts, pero no encuentro otra manera... En qué quedó el tema de la "réplica" del TT Schwing made in Spain ? Edito para decir que no había caído en el MP... Editado 19 de Febrero del 2005 por Wok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.