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Muy buenas compañeros

 

Llevo unos dias que al pasar de 3000 vueltas se me encienfe el testigo de la bateria y al bajar se apaga

Aunque despues de un rato deja de hacerlo, probe a subirlo de vueltas al ralenri y no lo hace, yo pense en que la correa que este floja, pero no se como apt*****rla

El alternador lo cambie hara un año, y hay el testigo se encendio y no se apago y poco a poco furon fallando las cosas, luces, limpias, etc. hasta que apague el motor y no encendio mas

 

Ahora la cosa es distinto por eso no se a que achacarlo, solo espero no sea otra vez el alternador, XD

 

Saludos cordiales y gracias por todo


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Hola,

 

El problema como dice el compañero ser.mar está casi seguro en el alternador.

Pueden ser varios motivos; las escobillas gastadas (aunque no creo porque tendrias una porada de km), el regulador de tension o la correa que esté desgastada o floja y a altas rpm patine

Publicado (editado)

Hola,

 

El problema como dice el compañero ser.mar está casi seguro en el alternador.

Pueden ser varios motivos; las escobillas gastadas (aunque no creo porque tendrias una porada de km), el regulador de tension o la correa que esté desgastada o floja y a altas rpm patine

 

Como bien dices por KM no deberia ser aun no tiene los 10000

Yo desconfio tambien de la correa, como me comentas, viendo que despues de un rato deja de parpadear pero no se como apretarla

 

Un Saludo

Editado por javato
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Hola,

 

El problema como dice el compañero ser.mar está casi seguro en el alternador.

Pueden ser varios motivos; las escobillas gastadas (aunque no creo porque tendrias una porada de km), el regulador de tension o la correa que esté desgastada o floja y a altas rpm patine

 

Como bien dices por KM no deberia ser aun no tiene los 10000

Yo desconfio tambien de la correa, como me comentas, viendo que despues de un rato deja de parpadear pero no se como apretarla

 

Un Saludo

hola el tensor de la correa es automatico no se puede tenssar es dificil por no decir imposible que sea la correa seria mas facil la polea,pero bueno yo opto por que sera regulador de carga o rotor que a altas revoluciones secorte .suerte

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Gracias a todos por los comentaios

 

De principio cambiare la polea, que tengo la del alternador anterior,

que esta nueva hacia poco que se la cambiara cuando se casco y esperar que se solucione el problema

 

Un Saludo

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