javato Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Muy buenas compañeros Llevo unos dias que al pasar de 3000 vueltas se me encienfe el testigo de la bateria y al bajar se apaga Aunque despues de un rato deja de hacerlo, probe a subirlo de vueltas al ralenri y no lo hace, yo pense en que la correa que este floja, pero no se como apt*****rla El alternador lo cambie hara un año, y hay el testigo se encendio y no se apago y poco a poco furon fallando las cosas, luces, limpias, etc. hasta que apague el motor y no encendio mas Ahora la cosa es distinto por eso no se a que achacarlo, solo espero no sea otra vez el alternador, XD Saludos cordiales y gracias por todo Responder
ser.mar Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 hola eso debe ser el alternador,llebalo a un electricista y te lo reparan no hace falta cambiarlo entero,suerte Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola, El problema como dice el compañero ser.mar está casi seguro en el alternador. Pueden ser varios motivos; las escobillas gastadas (aunque no creo porque tendrias una porada de km), el regulador de tension o la correa que esté desgastada o floja y a altas rpm patine Responder
javato Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) Hola, El problema como dice el compañero ser.mar está casi seguro en el alternador. Pueden ser varios motivos; las escobillas gastadas (aunque no creo porque tendrias una porada de km), el regulador de tension o la correa que esté desgastada o floja y a altas rpm patine Como bien dices por KM no deberia ser aun no tiene los 10000 Yo desconfio tambien de la correa, como me comentas, viendo que despues de un rato deja de parpadear pero no se como apretarla Un Saludo Editado 25 de Octubre del 2012 por javato Responder
ser.mar Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Hola, El problema como dice el compañero ser.mar está casi seguro en el alternador. Pueden ser varios motivos; las escobillas gastadas (aunque no creo porque tendrias una porada de km), el regulador de tension o la correa que esté desgastada o floja y a altas rpm patine Como bien dices por KM no deberia ser aun no tiene los 10000 Yo desconfio tambien de la correa, como me comentas, viendo que despues de un rato deja de parpadear pero no se como apretarla Un Saludo hola el tensor de la correa es automatico no se puede tenssar es dificil por no decir imposible que sea la correa seria mas facil la polea,pero bueno yo opto por que sera regulador de carga o rotor que a altas revoluciones secorte .suerte Responder
javato Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Gracias a todos por los comentaios De principio cambiare la polea, que tengo la del alternador anterior, que esta nueva hacia poco que se la cambiara cuando se casco y esperar que se solucione el problema Un Saludo Responder
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