ivanbp Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 (editado) hola compañeros tengo un a4 s-line b6 (del 2004),cambiado a pelo por mi antiguo coche,el coche va de lujo a excepcion de un ruido que hace la rueda trasera izquiera,sobre todo cuando vas a 80 mas o menos,parece que llevas una moto pegada al paragolpes ,el antiguo dueño me dijo que era un rodamiento de la rueda y que valdria 150€ o así el arreglo(taller no oficial claro),y mis dudas son las siguientes: 1-ese ruido es realmente un rodamiento? 2-que tipo de rodamiento es el que lleva? 3-como se cual es el que es para mi coche? 3-es rodamiento+buje? perdonar mi ignorancia esque pregunté en una tienda de recambios por el precio del rodamiento y me dijo el chaval 200€ que era rodamiento+buje. y buscando por internet he encontrado esto,¿seria este el que debo de comprar?: http://www.ebay.es/itm/RADLAGER-RADNABE-ABS-RING-HINTEN-AUDI-A4-AVANT-B6-8EC-8ED-8E2-8E5-8H7-8HE-ab00-/230685049887?pt=DE_Autoteile&hash=item35b5e6841f#ht_2434wt_969 gracias y pedazo de foro ya he arregado varias cosas del interior con vuestros bricos. Editado 22 de Octubre del 2012 por ivanbp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 visto lo visto me respondo a mi mismo y para si alguien le vale en un futuro: rodamiento trasero valido para izquierda como para derecha. con referencia 8EO598611 o´8E0598611 A o´B o´C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.